La comiquería /

Clover Ed Ivrea

Participa en el tema Clover Ed Ivrea en el foro La comiquería.
Hola, ando buscando tomo 1 Clover, en muy buen estado, en Capital Federal . saludos...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Clover Ed Ivrea
    Hola, ando buscando tomo 1 Clover, en muy buen estado, en Capital Federal . saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-comiqueria.416/967721-clover-ed-ivrea.html
    | Más
  • #2 Re: Clover Ed Ivrea

Originalmente publicado por Hell_girl Ver mensaje
    Hola, ando buscando tomo 1 Clover, en muy buen estado, en Capital Federal . saludos
    Uy que lastima, yo lo tengo pero soy de Mar del Plata. Bueno igualmente en capital lo vas a poder conseguir con facilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Clover Ed Ivrea

Hola no te queria molestar pase a comentarte que me causo gracia el ver mi nik echo mujer sin animo de ofender no soy otaku lo siento solo puedo desearte suerte en la busqueda de tu manga. Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Clover Ed Ivrea

quiza ese lo pueda conseguir, agregame al msn ademas tengo los tomos de sakura que me pediste tambien, elescritordeleyendas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Clover Ed Ivrea

Darioros, gracias ya te agregue, recien me doy cuenta donde lo dejaste.
    Hell: no se quien sera otaku por aca??... yo tampoco soy. Ojo tambien esta tu nick version hombre seria algo asi como "Hellboy" :P, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Clover Ed Ivrea

Hola, te dejo mi mail: andres.cfh @gmail.com Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Clover Ed Ivrea (cerrar tema)

Gracias gente, ya tengo clover, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Clover Ed Ivrea

Chuira! Chuira,buitres!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Clover Ed Ivrea

Ah pense que eras otaku al pedir por manga, buitres portense bien con mi primita lejana faltaria el hell_perro y tenemos la familia completa buejeje .
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 209 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB