La comiquería /

Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Participa en el tema Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés en el foro La comiquería.
Hola a todos! Les cuento que hace años que visito los foros y, es más, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés
    Hola a todos!
    Les cuento que hace años que visito los foros y, es más, le he comprado a muchos de Uds. en este tiempo. Ahora decidí poner a la venta una buena parte de mi colección. Veamos cómo funciona!
    Como no se pueden poner datos personales en los temas, a quienquiera comunicarse de forma directa me puede pedir los datos (email, msn, etc) por mensaje privado.

Acá les dejo un excel con el listado:

Lista de comics a la venta.zip

Para los que prefieran ver las cosas directamentes desde acá, también se los dejo (todos los precios son en pesos):

Universo DC - Español
    Sticker Design Batman Silencio 1-12 (completa).............................. 65
    Sticker Design Green Lantern Renace 1-2 (completa)....................... 30
    Sticker Design Identity Crisis............................................ ........... 45 --> VENDIDO
    Sticker Design Cuenta Regresiva a la Crisis Infinita............................ 15
    Sticker Design Camino a la Crisis Infinita 1-12 (completa)................. 110
    Sticker Design El Regreso de Donna Troy........................................ 20
    Sticker Design Superman y Wonder Woman Sacrificio...................... 35
    Sticker Design Crisis Infinita 1-7
    + Especial La Guerra Rann - Thanagar
    + Especial Día de Venganza
    + Archivos y Orígenes Secretos.......................................... ......... 85 --> VENDIDO

Editorial VID Superman presenta el nuevo Linterna Verde (Kyle Rayner).... 15
    Editorial VID Linterna Verde Hora Cero Tomo 0.................................... 15
    Editorial VID Linterna Verde Perspectiva de Paralaje Tomo 9................... 15
    Editorial VID Batman Año Uno............................................... ............ 15
    Editorial VID Batman La Broma Asesina........................................... .... 25
    Editorial VID Linterna Verde Bautismo de Fuego 1-2................ 50 --> VENDIDO
    Editorial VID Linterna Verde Caballeros Esmeralda 1-2.......................... 50

Planeta Clásicos DC Jack Kirby Cuarto Mundo 1-2 (completo New Gods)..........60
    Planeta Clásicos DC Jack Kirby Cuarto Mundo 8-10 (completo Mister Miracle).. 90
    Planeta Batman La máscara de la muerte............................................ .. 30
    Planeta Clásicos DC JLA/JLE 1-3................................................. ......... 150
    Planeta Clásicos DC JLA/JLE 14-16 (Rupturas entera)................................ 150
    Planeta Universo DC Detective Marciano 1-2 (serie regular entera!)............. 190
    Planeta La muerte de Flash............................................. ..................... 60
    Planeta 52 #52............................................... .................................. 15
    Planeta The Flash Rogue War: 15-17 (completa)..................................... 45
    Planeta JLA año uno............................................... .......................... 100
    Planeta Green Arrow El Cazador Acecha...................................... 65 --> VENDIDO

Selecta Vision Enciclopedia del Universo DC.................. 180

Norma Cosmic Odyssey........................................... .. 90 --> VENDIDO
    Norma Batman Asilo Arkham....................................... 70
    Norma JSA La Sociedad de la Injusticia.......................... 40

Zinco Green Lantern / Silver Surfer............................... 20
    Zinco La Guerra de los Dioses...................................... 40
    Zinco Mister Miracle 1-8 (serie completa)........................15

Universo DC - Inglés
    DC Joker HC................................................ ............................................. 80
    DC All Star Superman 1-12 (completa)........................................ ........... 150
    DC Superman Godfall........................................... ................................. 40
    DC Superman The Earth Stealers.......................................... ................... 12
    DC Superman vs The Amazing Spiderman special collector edition................. 40
    DC Final Crisis: Rogue's Revenge HC................................................ ........ 90
    DC JSA Thy Kingdom Come 1-3 HC (secuela oficial de Kingdom Come).......... 286
    DC Batman Strange Apparitions....................................... ......................... 60
    DC JLA - WildCATS (Morrison)........................................ ......................... 12
    DC JLA - Rock of Ages (Morrison)........................................ ..................... 50
    DC JLA 11................................................ ............................................ 5
    DC 52: World War 3................................................. ........................... 70
    DC Justice League International 23................................................ ........... 10
    DC Justice League International 24................................................ .......... 10
    DC justice league annual 1 (justice league international).............................. 15
    DC Wonder Woman Paradise Found............................................. ........... 50
    DC the flash 171-178 +180-181 (Wally West - Jhons-Kollins)......................... 60
    DC armageddon 2001 1-2................................................. .................... 16
    DC flash annual 1991 armageddon 2001.............................................. ...... 8

Universo Marvel - Español
    Forum X-Men & Clandestine (Alan Davis)............ 35 --> VENDIDO
    Forum La Guerra del Infinito 1-6 (completa)........ 40
    Forum Spiderman Hooky............................. ..... 35

Panini Doctor Muerte - Los Libros de Muerte............................................ ...... 50
    Panini Estela Plateada - Requiem........................................... ...................... 50
    Panini Best of Marvel Essentials The Ultimates 1-2 (completa).......................... 150
    Panini The Ultimates 2 (completo sin los anuales que no tienen nada que ver)..... 150
    Panini Civil War 1-7 (completa)........................................ ............................ 75
    Panini Ironman - Civil War............................................... .... 15 --> VENDIDO
    Panini Best of Marvel Essentials Capitán Britania .....150 --> VENDIDO
    Panini Aniquilación Conquista......................................... ............................. 45
    Panini Best of Marvel Essentials Los Vengadores Busiek Perez.......................... 100
    Panini Lobezno Evolución (Joeph Loeb y Simone Bianchi).................................. 65
    Panini X-Men el Fin Completa .............................................. 120 --> VENDIDO
    Panini X-men La canción de guerra de Fenix............................ 45 --> VENDIDO
    Panini X-Men la canción final de fénix 1-5................................ 50 --> VENDIDO

Universo Marvel - Inglés

Marvel Essential X-men 1 - 2 TP
    (todo desde el Giant Size hasta el último número de John Byrne:
    contiene la saga de los centinelas, la saga de magneto,
    la saga de Fénix, la saga del Conde NEfaria,
    la saga de Moses Magnum, Juggernaut , la saga de Alpha Flight,
    la saga de Arcade, la saga de la Isla Salvaje,
    la saga de Proteus, la saga del Club Fuego Infernal,
    la saga de Fénix Oscura, la saga Días del Futuro Pasado y más!!!!).
    Tiene una falla de imprenta y en uno de los tomos
    la contratapa tiene una sección cortada........................................... . 150
    Marvel New X-men 114-116 (E is for Extintion - Morrison)...................... 25
    Marvel New X-men E is for Extinction TP (Morrison-Quitely).................... 80
    Marvel New X-men Riot at Xavier's (Morrison-Quitely)........................... 70
    Marvel New X-men 132 (Morrison - Gimenez)...................................... 13
    Marvel X-men Legacy 224............................................... ................. 14
    Marvel X-men Origins Gambit .................................................. ......... 19
    Marvel Avengers Death Trap: The Vault ............................................ 100
    Marvel Avengers Annual 99................................................ .............. 10
    Marvel Avengers Assemble HC 3................................................. ..... 140
    Marvel Ironman Execute Program TP................................................ .. 75
    Marvel Marvel Visionaries John Byrne The Incredible Hulk...................... 100

Otros

Norma TMNT Las Tortugas Ninja - Eastman y Laird 1-5 (serie completa). 400
    Dolmen Juez Dredd vs Juez Muerte (wagner y bolland).......................... 35
    IDW Transformers Movie Adaptation TP............................................... 50
    IDW Transformers Spotlight: Optimus Prime......................................... 20
    Norma POWERS: Los Vendidos.......................................... .............. 77,5

Les cuento que soy de Rosario y enviaré los paquetes por Correo Argentino previo depósito/transferencia bancaria.
    Quedo a su disposición por cualquier consulta!
    Saludos!
    Editado por ariel_justel - 07.11.2009 20:06 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

El amigo Kuato se lleva lo siguiente:

-Identity Crisis
    -Crisis Infinita 1-7 + Especial La Guerra Rann - Thanagar +
    Especial Día de Venganza + Archivos y Orígenes Secretos
    -X-Men & Clandestine (Alan Davis)
    -X-Men el Fin Completa (9 números dobles - 18 números USA)
    -X-men La canción de guerra de Fenix
    -X-Men la canción final de fénix 1-5
    -Ironman - Civil War

Gracias y buen pedido!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Cuanto me dejas del 1 al 6 de Superman all Star?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Kyle, si conseguimos alguien que quiera los números 7 a 12 no tengo problemas en separarte los 6 primeros. Pero la saga pretendo venderla entera, porque si no los demás números me va a costar más venderlos.
    Si alguien quiere el resto de los números, no hay problemas!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Hoy me llego el material, la verdad impecables los comics, mejor que nuevos. Compren tranquilos, este pibe es un groso, buena atención, rapidez en el envío, buenos precios, la verdad más que conforme, un abrazo Ariel, y de nuevo gracias.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Me alegra mucho que estés conforme.
    Fuiste mi primer cliente, y uno muy bueno por cierto!
    Gracias por tu buena onda!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Como veo que el tema mucho no se mueve, invito a quienes entren a verlo a que opinen si el material no es interesante, si el hecho que sea de Rosario es un impedimento, o si los precios no les convence.
    Si algo les interesa, oferten
    Saludos a todos!
    Editado por ariel_justel - 16.10.2009 17:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

che esto es capitan britania no?
    Panini Best of Marvel Essentials Captain Marvel (Alan Moore y Alan Davis)........... 150

El material es interesante pero los envios suelen ser caros.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Si, ya lo corregí. Ese tomo es del Capitán Britania de Alan Moore y Alan Davis.
    El otro día envié una caja a Chaco de 3 kilos y pico y costó 35 pesos. Y fueron todas las cosas que llevó el amigo KUATO que eran muchas.
    Si a alguien le interesa algo, y se junta con alguien más de su ciudad, se puede arreglar un solo envío a un solo destinatario, y después se reparten las cosas.
    Hago descuentos por cantidad.
    Yo no tengo problemas.
    Saludos!
    Editado por ariel_justel - 16.10.2009 17:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Verdaderas Joyas DC, MARVEL y otros... en castellano y en inglés

Hola a todos!
    Les cuento que la semana que viene, un compañero del trabajo viaja a Bs. As. por el laburo.
    Va a estar por microcentro. Si alguien se puede acercar hasta allí, yo le puedo pedir que les entregue el material que quieran.
    Avisen cualquier cosa!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 614 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB