Armageddon 2001Contiene del 7 al 9 de la coleccion- ED.ZINCO 68 pags.
Sinopsis:Waberider visita a Flash, Superman, Lobo y Legion para concer quien es el patriarca y detenerlo.
Precio: 15$

Knightfall LA caida del murcielago 1(recomendado) ED.ZINCO178 pags.
Sinopsis: Bane libera a todos los presos del asilo de Arkham y Batman debe atraparlos uno a uno con ayuda de Robin mientras esta en enfermo, aparicion de Azrael para ayudarlo
Precio: 90$

SupermanNumeros: 237, 240, 244, 247, 250, 251, 252, 254, 255, 256, 259, 261, 262, ED. VID
aprox. 30 pags. cada uno
Sinopsis:13 nuemros muy continuados con una buena historia.
Precio: 4$ c/u

(me faltan imagenes)
Superman El reinado de los Superhombres Numeros:2 y 3 ED.ZINCO Numeros dobles: aprox 50 pag c/u
Sinpsis:apricion del hombre de acero, superboy, supergirl,superman(malvado XD no me acuerdo el nombre) y el otro numero superman malvado vs. guy gardner
Precio: 7$ c/u

Superman Mundo BIzarro Num. 11 ED.ZINCO Especial 52 pags.
Sinposis: Aparicion del superman bizarro(buen numero)
Precio: 7$

Las Aventuras de Superman Num.27(Operacion dragon) y num. 36(versus arclight) Numeros dobles aprox. 52 pags.
Precio: 7$

Superman El Comienzo del Mañana Num. 19 que corresponde a MAN OF STEEL Nº 0 (1994) ED.ZINCO 52 pags.
Sinposis: Reccore "el nacimiento", la infancia y una lucha contra Knny Bravermant como Conduct
Precio : 20$
Superman vs. Alien 2 Godwar3 numeros de una buena hisotoria publicada aprox. en el 2008
Sinopsis: Parece que darkseid envio esta oleada de alienigenas
Precio:el pack de tres tomos 15$

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Batman Dos Caras Edicion Tapa dura yd e muy buena calidad ED.ZINCO 30 pags.
Sinposis: Debe enfrentarse a un de sus peores enemigos donde influye mucho los nacimientos de cada uno , es mas una pelea moral e ideologica
Precio: 20$

Batman Especial Nº1 corresoonde a 521 y 522 ED. ZINCO aprox 50 pags.
Sinopsis: Debera enfrentarse a killercorc y la cosa del pantano
Precio: 12$

Batman vs Scarface Precio: 2$ (no tiene buenas condiciones)
Captain Atom Num. 15 (especial 52 pags.) ED.ZINCO
Sinopsis: Muy buen numero donde el capi va a la guerra (una portada genial de el con una USI XD)
Precio: 10$
Blitz Flash vs. Zoom 3 numeros de una gnial historia con muy buenos dibujos ED. SD
[b]Precio:[/B40$ el pack completo

Green Arrow: dos numeros que incluyen el secret origin del personaje muy bueno
Precio: 5$ c/u
Spiderman Team-Upconlos Thunderbolts, historia autococlusiva
Precio:5$
Tambien me podes consultar por numeros que tengo de X-Force, Green Arrow, Los Simpsons, Superboy, Los nuevos Titanes, Mortal Kombat, La Sombra.
Heroclix:
Starter Set Marvel
Ace
Nightwing
Starfire
Two-faces
Brainac 13
Copperhead
tmb tengo Warhammer y cartas Pokemon
Bue eso es todo atiendo cualquier pregunta a:
bixtero@hotmail.com
)