Liquido mi coleccion de comics: IVREA, SD, Panini, CCS, Comics USA, etc.. - Página 2
Primer 1234 ... Último

Liquido mi coleccion de comics: IVREA, SD, Panini, CCS, Comics USA, etc..

• 29
      • 24/06/09
    #11 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!

Peterparker, estuve intentando contactarte y te mande un par de MP, este lunes voy a estar en capital, por favor contestame asi arreglamos. Gracias

• 152
      • 24/04/09
    04/07/2009
    #12 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
    Cita Escrito por peroneipp Ver mensaje
    Peterparker, estuve intentando contactarte y te mande un par de MP, este lunes voy a estar en capital, por favor contestame asi arreglamos. Gracias
    Hola! te conteste los MP, se nota que no estan funcionando. Esta tarde te mando un mail ya que hoy a la tarde tengo los libros, asi tu viejo puede pasar a buscarlos por Urquiza como me dijiste

Saludos!
      • 152
      • 24/04/09
    07/07/2009
    #13 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
    Se vendieron varios, dejo el post con un UP, actualizado.

Saludos!
      • 7
      • 07/07/09
    07/07/2009
    #14 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!

amigo, puedes hacer envios al extranjero (peru)? estoy intersado en el SS Episodio G (todos los que tienes), se supone que estan bien cuidados, no??

• 152
      • 24/04/09
    08/07/2009
    #15 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
    Cita Escrito por eagle90 Ver mensaje
    amigo, puedes hacer envios al extranjero (peru)? estoy intersado en el SS Episodio G (todos los que tienes), se supone que estan bien cuidados, no??
    Hola!

Si, todos los mangas estan en optimas condiciones, pero lamentablemente no hago envios al exterior.

Lo lamento, y gracias.

Saludos!
      • 124
      • 29/02/08
    08/07/2009
    #16 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!

Buenas, me reservas "paradise kiss", la semana que viene te lo podria estar comprando, puede ser? te dejo mi mail sosita_2003_86@hotmail.com, saludos

• 29
      • 24/06/09
    08/07/2009
    #17 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!

La verdad que muy recomendable, realize una compra y todo en orden y tiempo.

• 152
      • 24/04/09
    09/07/2009
    #18 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
    Cita Escrito por xtrigunx Ver mensaje
    Buenas, me reservas "paradise kiss", la semana que viene te lo podria estar comprando, puede ser? te dejo mi mail sosita_2003_86@hotmail.com, saludos

No hay problema, te lo reservo. Mandame un MP diciendome cuando lo queres retirar que te mando mi direccion. Gracias!

Cita Escrito por peroneipp Ver mensaje
    La verdad que muy recomendable, realize una compra y todo en orden y tiempo.

Muchas gracias!

Es la primera vez que hago una venta en un foro y fue por ahora mas que satisfactoria para mi tambien.

Saludos!
      • 124
      • 29/02/08
    11/07/2009
    #19 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!

te he mandado dos mensajes, hoy fue el segundo espero que los leas, te vuelvo a dejar mi mail para contactarnos sosita_2003_86@hotmail.com, saludos

• 152
      • 24/04/09
    12/07/2009
    #20 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
    Cita Escrito por xtrigunx Ver mensaje
    te he mandado dos mensajes, hoy fue el segundo espero que los leas, te vuelvo a dejar mi mail para contactarnos sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
    Hola, ahi te lo respondi, te comente que como esta semana no voy a la casa de mi vieja, recien el sabado voy a ir a buscar libros, asi que a partir del proximo lunes (20) ya los voy a tener para que pases a retirarlos por mi casa.

Saludos y gracias!
Primer 1234 ... Último