Liquido mi coleccion de comics: IVREA, SD, Panini, CCS, Comics USA, etc..
-
#11 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
Peterparker, estuve intentando contactarte y te mande un par de MP, este lunes voy a estar en capital, por favor contestame asi arreglamos. Gracias
-
#12 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
![Cita]()
Escrito por
peroneipp
Peterparker, estuve intentando contactarte y te mande un par de MP, este lunes voy a estar en capital, por favor contestame asi arreglamos. Gracias
Hola! te conteste los MP, se nota que no estan funcionando. Esta tarde te mando un mail ya que hoy a la tarde tengo los libros, asi tu viejo puede pasar a buscarlos por Urquiza como me dijiste ![Smile]()
Saludos!
-
#13 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
Se vendieron varios, dejo el post con un UP, actualizado.
Saludos!
-
#14 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
amigo, puedes hacer envios al extranjero (peru)? estoy intersado en el SS Episodio G (todos los que tienes), se supone que estan bien cuidados, no??![Feliz]()
-
#15 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
![Cita]()
Escrito por
eagle90
amigo, puedes hacer envios al extranjero (peru)? estoy intersado en el SS Episodio G (todos los que tienes), se supone que estan bien cuidados, no??
![Feliz]()
Hola!
Si, todos los mangas estan en optimas condiciones, pero lamentablemente no hago envios al exterior.
Lo lamento, y gracias.
Saludos!
-
#16 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
Buenas, me reservas "paradise kiss", la semana que viene te lo podria estar comprando, puede ser? te dejo mi mail sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
-
#17 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
La verdad que muy recomendable, realize una compra y todo en orden y tiempo.
-
#18 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
![Cita]()
Escrito por
xtrigunx
Buenas, me reservas "paradise kiss", la semana que viene te lo podria estar comprando, puede ser? te dejo mi mail
sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
No hay problema, te lo reservo. Mandame un MP diciendome cuando lo queres retirar que te mando mi direccion. Gracias!
![Cita]()
Escrito por
peroneipp
La verdad que muy recomendable, realize una compra y todo en orden y tiempo.
Muchas gracias! ![Oki]()
Es la primera vez que hago una venta en un foro y fue por ahora mas que satisfactoria para mi tambien.
Saludos!
-
#19 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
te he mandado dos mensajes, hoy fue el segundo espero que los leas, te vuelvo a dejar mi mail para contactarnos sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
-
#20 Re: Muchos mangas de IVREA, a precios buenos!
![Cita]()
Escrito por
xtrigunx
te he mandado dos mensajes, hoy fue el segundo espero que los leas, te vuelvo a dejar mi mail para contactarnos
sosita_2003_86@hotmail.com, saludos
Hola, ahi te lo respondi, te comente que como esta semana no voy a la casa de mi vieja, recien el sabado voy a ir a buscar libros, asi que a partir del proximo lunes (20) ya los voy a tener para que pases a retirarlos por mi casa.
Saludos y gracias!