Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

• 3,165
      • 04/07/09
    • Senior Member
    #1 Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Buenos dias gente, el tema es sencillo... o no.

Soy de La Plata y estoy buscando algunos libros de este autor polaco. Estos:

Autor: Registrarse Inicia sesión
    Libros: Registrarse Inicia sesión

Son alrededor de 6 libros de literatura fantastica, pero con encontrar el primero y entretenerme un rato tengo tiempo para buscar los demas. O capaz no me gusta y no lo necesito. En fin, por aca fui a varias librerias pero no lo sintieron ni nombrar. En El Ateneo por encargo puede ser que consigan el 3ro pero no se sabe.

Busque en mercado libre y tampoco, hay 1 solo libro del autor y es de otra saga digamos.
    Capaz en Bs As alguno conozca una libreria donde pueda conseguirlo, o alguno lo tiene y lo vende o cualquier cosa.

OBVIAMENTE, lo tengo en PDF como para imprimir... pero es mas lindo si me engancho con la saga tenerlos bien prolijitos y leidos. Leyendo un anillado me siento como si estudiara para la facultad, pero sino se consigue bueno... no quedara otra.

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 6770 Visitas

• 193
      • 28/11/07
    • Atani de las Pampas
    23/05/2011
    #2 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Fijate en la comiqueria Entelequia. Esta en capital.

Registrarse Inicia sesión

Se que tenian pocas copias, no se si todavia lo tendran

• 199
      • 31/05/04
    23/05/2011
    #3 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

En entelequia trabajan con pedidos, el tema es despues tenes que ir a buscarlos a capital federal ...

• 3,165
      • 04/07/09
    • Senior Member
    23/05/2011
    #4 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Llame y me dijeron q mande un e-mail... cosa que ya hice. Asi que a esperar.
    Vi la pagina de otra libreria pero llame y no me atendio nadie.

Pero bueno, gracias por la ayuda. Si lo consigo, aviso.

• 199
      • 31/05/04
    24/05/2011
    #5 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Que otra ?
    Avisame donde lo consigas, yo hace un tiempo los buscaba ...

Igual te pregunto, por que buscas esta saga en particular ? por ahi hay otros libros q tambien son buenos y mas faciles de conseguir (y si sos un fanatico de la literatura como yo seguramente tambien lees todo lo q puedas del genero como hago yo, je).

• 3,165
      • 04/07/09
    • Senior Member
    25/05/2011
    #6 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

En esta pagina

Registrarse Inicia sesión

Tienen el primero creo nomas, pero llame al numero q me daban... ahi el contestador me pasaba un celular, y no me atendieron.

Llame a Entelequia y OO casualidad justo les llego un cargamento de este material jaja. Contacte bien por e-mail y me pasaron un stock y tenia todos los libros de la saga. Como salen un poco mas de lo q pensaba y estaba bastante desesperado porq vaya a saber dios cuando vuelvo a conseguirlos... me encargue los 2 primeros.

Asi que... vamoo, gracias por la ayuda. Todavia no me llegaron, pero vamos a ver q tal.

Con respecto al porque, siempre me intereso bastante la literatura fantastica y esas boludeces. Principalmente el señor de los anillos pero nunca se me dio por comprar otros libros LARGOS como puede ser Elric o Belgarath (q los escuche nombrar bastante pero ni idea). Despues un amigo se imprimio cosas de R.A Salvatore pero la verdad no me llama porque es simple y lo q se llamaria de "alta fantasia"... eso es, gente volando en dragones, magos tirandose pedos de colores, lo veo un poco mas de cuento de hada y no me llama la atencion.

Se me dio por leer esto por el juego de PC, me gusto que es simple, oscuro, con el personaje para lo q es el genero desarrollado y con conflictos. Y si bien pareciese basico, me gustan los estereotipos. Empeze a investigar de Sapkowski y bueno, vamos a ver q tal.

• 199
      • 31/05/04
    26/05/2011
    #7 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Que buena pagina, no la conocia ... mas adelante voy a revisar bien lo que tienen y probar comprar algo.

El señor de los anillos es un buen libro para empezar, pero despues de haber leido muchisimas sagas me parece tan limitada la obra de Tolkien ... tiene su merito obviamente por haber inspirado muchos autores, pero vas a encontrarte con muchas sagas que superan por lejos a ESDLA.

Cuando hayas leido alguno de los libros de Sapkowski contanos que tal es, dale ?

• 3,165
      • 04/07/09
    • Senior Member
    31/05/2011
    #8 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Bueno... segun vi, los 2 primeros (los q tengo) consisten en cuentos cortos pero que te va mostrando el panorama general, presenta personajes y sus relaciones. Todo bien prolijito como me gusta. Los demas son novelas asi q ni idea.

Lei el primero, me gusto como lo armo el autor (o la editorial). Consiste en una historia partida en 7 y va intercalando las otras. Registrarse Inicia sesión .
    El personaje se esta recuperando y mantiene conversaciones y le preguntan como termino de tal forma o que relacion tenia con quien y ahi te manda la historia.

Tuvo un par de momentos q dije, pucha q bien armado esta y en los personal me logro meter en la ambientacion (mas alla de q capaz yo soy medio dolobu, o leia ansioso y tenia q volver paginas atras para entender q miercoles paso... me pasa seguido por apurado). En otros estilos de libro no me pasaba, la cosa es q capaz el autor tira muchos datos q parecen de relleno, pero conforme avanza te das cuenta q no era tan asi.

• 3
      • 20/05/11
    01/06/2011
    #9 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Cuanto te salieron los libros? yo vi que estaban muuuy salados en entelequia. No son muy grandes no?
    Yo estoy terminando de leer el primero (en pdf) y me parecio que por la forma en que esta escrito debe ser medianamente facil leer en ingles. Los estaba por pedir por amazon.

• 3,165
      • 04/07/09
    • Senior Member
    02/06/2011
    #10 Re: Andrzej Sapkowski... ¿Donde?

Alrededor de 146 cada uno, sin contar el envio.
    No son lo q yo llamaria grandes, pero tampoco son una cagadita... tiene buena letra, no como una edicion de bolsillo. Normal.

Mira, yo tambien pense comprarlos ahi pero como no sabia manejarme por Amazon no me movi. Y eso q tengo un buen nivel de ingles, pero tene cuidado porq hay ciertas palabras propias del autor y nose bien el nombre... pero escribe mal aproposito como para imitar acentos. No creo q haya sido de la traduccion. Soy de leer, y hay otras palabras q es la primera vez q las siento nombrar pero se saca por contexto el significado.

12 Último
IR ARRIBA