La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
Originalmente publicado por Hopscotch...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    yaca1807 escribió hace 2 años

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por Hopscotch Ver mensaje
    Me parece que aumentaron el costo del envío, en la página principal dice 3.97 worldwide, pero estoy en el check out y me quieren cobrar 7.97.
    ahora hay una nueva modalidad donde vendedores particulares pueden vender en la pagina. estos vendedores donan parte de las ganancias a los programas de alfabetizacion que apoya el sitio. para esos vendedores el costo de envio worldwide es de 7.97 fijos. para el material que es del sitio sigue siendo 3.97
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por juanjjo Ver mensaje
    ahora hay una nueva modalidad donde vendedores particulares pueden vender en la pagina. estos vendedores donan parte de las ganancias a los programas de alfabetizacion que apoya el sitio. para esos vendedores el costo de envio worldwide es de 7.97 fijos. para el material que es del sitio sigue siendo 3.97
    Tenés razón.
    Acá paso el mail que me mandaron cuando pregunté por el tema:

Thank you for your email. The reason that you were charged $7.97 for shipping is because this book is coming from a Marketplace seller. I'm afraid we can only offer $3.97 for International shipping on books ordered directly from our company. We can afford these lower shipping rates because we ship our International orders in bulk. Because most of our Marketplace sellers are small, independent sellers, they ship each order individually and cannot afford this lower shipping rate. If you have any further questions or concerns, please let me know.

Sincerely,

Abbie
    Better World Books
    www.BetterWorldBooks.com
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 10013 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB