La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
que buena noticia!!!! Estaba esperando a ver que decias...y muy bueno eso de que llego ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    yaca1807 escribió el 08/08/2007 a las 17:22 hs.

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • The Spectre escribió el 21/09/2007 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

que buena noticia!!!! Estaba esperando a ver que decias...y muy bueno eso de que llego a tu casa (ir a Aduana es un garrón)
    voy a ver si puedo comprar algo...cualqueir cosa avisa!

PD: Ahora que tenemos el subforo, muevo el tema a la librería
    Me gusta este mensaje
  • yaca1807 escribió el 21/09/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Me mandaron un senalador con un codigo para un 10% de descuento en una futura compra y ademas un mail para repsonder sobre mi experiencia en la pagina . Al final me dan otro codigo por un 15% que puedo usar hasta 3 veces.
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 13/02/2008 a las 13:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por yaca1807 Ver mensaje
    Mi libro llego hoy, tardo unos 40 dias pero llego directo a mi casa. Llego el libro que pedi y esta en perfectas condiciones, es usado pero no tiene marcas salvo un sello de biblioteca publica de texas en la primera hoja. Viene con el cubrecubierta impecable y encima tiene otra cubierta protectora de plastico. La verdad que no me puedo quejar. Voy a hacer otra compra para seguir probando pero para libros usados (estan la mayoria unos 4 dolares) y con el envio a 2.97 me resulta una muy buena opcion.
    Los mios eran Used Good (de Bibliotecas) y les puedo decir que estan impecables, con el nylon correspondiente y las fichas de la biblioteca y un sello que fueron dados de baja obvio.

También me tardaron algo de 6 semanas...

Ahora me compre un diccionario English-English de Oxford baratísimo, vamos a ver cuando llega.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 13/02/2008 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

me habia olvidado de esto....

Recien encontré en esta página un libro que me interesa, a no mucha guita. Yaca comentó que el libro le llegó a la casa (no tuvo que ir a Aduana). En tu caso Gaspar, tambien fue asi?
    Me gusta este mensaje
  • yaca1807 escribió el 13/02/2008 a las 16:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje

Recien encontré en esta página un libro que me interesa, a no mucha guita. Yaca comentó que el libro le llegó a la casa (no tuvo que ir a Aduana). En tu caso Gaspar, tambien fue asi?
    Comento que hice otra compra en la pagina me tardo nuevamente unos 40 dias y me llego a mi casa, 2 libros tapa dura, impecables, ambos usados
    Me gusta este mensaje
  • gaspar_4444 escribió el 14/02/2008 a las 02:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por The Spectre Ver mensaje

Si, los libros estan excentos de aranceles...asique pedi tranquilo! Lo que si no se cuanto tardara porque los envios que me hacian de Miami me demoraban en promedio 7 dias, era barabaro y ahora me tardan cerca de 20.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 14/02/2008 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

buenismo, gracias por la data!

Seguramnte dentro de poco voy a pedir alguno...y el tema de la demora, no me procupa mucho. Mientras que llegue, no problem

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

BWEVENT0708 cupon por el 20% de descuento sobre el valor de los libros (no incluido el shipping) expira el 30/06
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Una pregunta para el que ya lo hizo, ¿cómo pagaron? Intento poner la tarjeta de crédito y me la rechaza, y en PayPal también.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

yo lo hice con la tarjeta de credito y no tuve problemas. Compre varias veces ya.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 10092 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB