La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
el precio del envío subió a u$s4 c/u por el tema del petróleo les aviso, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    yaca1807 escribió el 08/08/2007 a las 14:22 hs.

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

el precio del envío subió a u$s4 c/u
    por el tema del petróleo
    les aviso, slds.

pd: yo por mi parte voy a buscar una librería de acá. me dijeron que hay una en San Telmo que es la mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Un poco viejito el tema, pero... la verdad que me encantò la pàgina =).

Acabo de pedir mi primer libro, The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, en unos dìas veremos què onda, pero se super agradece el link.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Por si alguno lo quiere aprovechar

12 % de descuento con el cupon QUMPUS Expira el 2 de Octubre
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Gracias amigos por el dato, soy de las que me paso babeandome mirando los libros en Amazon, pero lamentablemente el costo del envio de esa pagina es prohibitivo. Ahora gracias a ustedes ya me adherí a BetterWorld y ya me encargue un par de books =)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por yaca1807 Ver mensaje
    Por si alguno lo quiere aprovechar

12 % de descuento con el cupon QUMPUS Expira el 2 de Octubre
    de donde sacaste el código? porque estaba pensando en pedir unos libros y un descuento mal no vendría
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

ayy
    acabo de comprar un libro por ahi, ya que aca no esta y me pedi el envio rapido (no me aguanto esperar 40 dias! )
    dp les cuento que paso!!

che, alguien que haya comprado, yo pague directo con la tarjeta... es seguro??
    tengo mucho miedoo!!

saludoS!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por mercedesmercader Ver mensaje
    ayy
    acabo de comprar un libro por ahi, ya que aca no esta y me pedi el envio rapido (no me aguanto esperar 40 dias! )
    dp les cuento que paso!!

che, alguien que haya comprado, yo pague directo con la tarjeta... es seguro??
    tengo mucho miedoo!!

saludoS!

Si, es seguro, igualmente vos tenes la factura y generalmente las tarjetas de credito tiene proteccion para las compras online, al menos AMEX lo tiene. Yo llevo comprado mucho a varios sitios online de afuera y no tuve ningun problema nunca (toco madera). Respecto del envio rapido no se que tan rapido sera. yo por lo general uso el standard en todos los sitios que tarda unos 30 a 40 dias., pero me ha pasado de llegarme en una semana y en otras ocasiones en dos meses. Y la vez que use un envio mejor desde amazon Uk no me llego nunca y cuando me hicieron el reenvio en starndar llego en 20 dias. Asi que uso siempre el mas barato que es mi idea cuando compro, gastar lo menos posible en le envio.

Que te pediste?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Ya me pedí un libro por acá, me sale mas barato que hacerlo traer y además no tengo que caminar ni interactuar con gente. También compré uno en Barnes and Noble el mismo día. A ver cual llega primero
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

muy buen dato gente
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

VOTE2008 Con este codigo tenes 5 U$S de descuento en compras de 30 dolares o mas hasta el viernes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 10282 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB