La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
Originalmente publicado por yaca1807...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    yaca1807 escribió el 08/08/2007 a las 17:22 hs.

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por yaca1807 Ver mensaje
    Si, es seguro, igualmente vos tenes la factura y generalmente las tarjetas de credito tiene proteccion para las compras online, al menos AMEX lo tiene. Yo llevo comprado mucho a varios sitios online de afuera y no tuve ningun problema nunca (toco madera). Respecto del envio rapido no se que tan rapido sera. yo por lo general uso el standard en todos los sitios que tarda unos 30 a 40 dias., pero me ha pasado de llegarme en una semana y en otras ocasiones en dos meses. Y la vez que use un envio mejor desde amazon Uk no me llego nunca y cuando me hicieron el reenvio en starndar llego en 20 dias. Asi que uso siempre el mas barato que es mi idea cuando compro, gastar lo menos posible en le envio.

Que te pediste?
    Yaca, sorry que tarde tanto en contestaar, que verguenza...
    me pedi un libro de la peli Twilight...
    el Illustrated companion book...
    me tendria que estar llegando la semana que viene segun me dijeron la chicas de better world
    la verdad son todos muy buena onda, y re predispuestos!!
    grax por la dataaa!!
    ahora esperare que llegue!
    besosS!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

LLEGO EL LIBROOOO = )
    todo barbarooo

reconmiendo a full la pag!
    en 3 semanas justitas estuvo aca...
    como dijeron ellos!!
    y super divinos todos los que contestaban los mails!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

lastima que no hay mucho material tecnico (usado), de informatica, programacion... que mal culo...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por mercedesmercader Ver mensaje
    LLEGO EL LIBROOOO = )
    todo barbarooo

reconmiendo a full la pag!
    en 3 semanas justitas estuvo aca...
    como dijeron ellos!!
    y super divinos todos los que contestaban los mails!

Me alegro. Siempre que estoy por recomendar un sitio tengo dudas si debo hacerlo. A mi me funciona y pienso que pasa si lo alabo y otros hacen la prueba y se ven estafados o no estan contentos. Asi que tu confirmacion es una alegria para mi que fui quien inicio el post. Yo por lo pronto sigo comprando en betterworld
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

yo pedí un par de libros y ya mañana es el limite máximo que ponen que debería esperar antes de considerar que el libro esta perdido y tengo que hacer el reclamo de eso por mail, alguien sabe a cual mail hay que escribirles? es al de help@betterworld.com? porque ese es el único que encontré pero no estoy seguro de si ese es para reclamos o solo para ayuda

y con mandar el numero de envio solo esta bien, no? porque en el mail que te mandan ellos cuando haces el pedido dice que hay que mandar un numero que esta en el libro mismo, pero eso no se si es solo para devoluciones o tambien es para reclamos (se que sería medio ilogico pedirlo si no recibí el libro pero yo que se, es la primera vez que me pasa esto y no se muy bien como se arregla)
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

RuriRuri: si el mail es ese, tenes que ponerles el nº de orden. Igualmente te comento que de la fecha limite que te dan que son de 7 a 21 dias hábiles en el envio común, después te dicen que pueden llegar a demorar hasta 6 semanas (por eso los 40 días que comentaban antes aca) Escribile a ese mail que los tipos te responden a los pocos dias. Espero que tu pedido llegue pronto. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

a mi me tardó como 40 días. le puse la dirección de mi primo porque me convenía, a él le llego una notificación de correo argentino de que tenía que ir a buscar un paquete, al final eran los libros. esperá hasta que te manden un mail preguntandote si te llegó el envío, a partir de ese día revisá o preguntá en correo argentino y después mandá el mail. yo me adelante y les mandé pero en seguida me avisó mi primo que habian llegado. paciencia, ya sabés como es el correo.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

ARCDEC08

20 % de descuento sobre el valor de los libros ( no del envio) hasta el 31/12. Es por unica vez. Yo lo use ayer y funciono bien.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

buenisimo
    tengo que probar a ver si consigo algun libro de java interesante
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Muchas gracias por el cupón!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 10133 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB