La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
Hola! A alguno le tocó pagar aduana por los libros? Tengo entendido que no se ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    yaca1807 escribió hace 2 años

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Hola!

A alguno le tocó pagar aduana por los libros? Tengo entendido que no se paga, pero, ¿Quién Sabe?

Yo me pedí una antología de los Beatles y todavía no puedo creer los precios!, encima me llevé la última :P, pero, renuevan stock constantemente.

Y además un diccionario Inglés-Inglés tapa dura de 1008 páginas a 4.38 USD!

Los precios son de no creer, si compraría en otro lado a esos mismos precios, los precios de los envios superarian ampliamente los 3.97 que cobran ellos!

La verdad estoy re feliz con el sitio!
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    La verdad estoy re feliz con el sitio!
    Lastima que para la categoria "computacion / internet" los precios no son tan felices
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    !

A alguno le tocó pagar aduana por los libros? Tengo entendido que no se paga, pero, ¿Quién Sabe?

No pagas aduana por los libros. Lo que si puede pasar es que por el peso no te llegue a tu casa y los tengas que pasar a buscar por encomiendas, en ese caso si vas al primer aviso pagas la tasa de almacenaje que es de 4 pesos. Y vas a verificacion aduanera, en cuanto vean que son libros te los dan y te vas tranquilo. La unica macana es que perdes media mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Buenísimo entonces! Ahora, segura que no es por la franquicia anual de 25 USD que no te cobraron?

En cuanto a la aduana de Santa Fe, acá me cobran 1.90 pesos por día de almacenaje después del 4to día y 5 pesos en concepto de "Presentación Aduanera", que mayormente te lo cobran cuando tenés que pagar tributo.

En cuanto a los libros de informática no se! Pero te aseguro que una antología como la que me compré nunca la hubiese podido tener si la tendria que comprar en Musimundo.

Ahora, mayormente los libros baratos baratos, son los usados....Quizás si son libros muy vendidos no esten táan baratos, aunque dudo que no te salgan menos que acá.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Hoy me llegó The Beatles - Anthology de 368 páginas a todo color, satinado, un espectáculo. Estoy re contento con el servicio ya que hize la órden el 06/01, lo enviaron el 07/01 y llegó hoy 23/01

Lo mandaron en un "M bag" o "Sacas M" que es un saco para envíos pesados (gigante) de impresos (Libros, Folletos, Diarios, etc) a una sola dirección. Lo mejor es que el envío es Certificado asique viene más rápido. No se porqué no me mandaron junto con este el diccionario que encargué, ya que esta saca el rate mínimo son para 5kg y el libro pesa 3. En fin, como no va por peso como 1st class mail intl lo mandaron así, llegó bárbaro en excelente estado y estoy re contento.
    Editado por gaspar_4444 - 23.01.2009 17:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Yo pedí Rayuela en Inglés y llegó bien y rápido. Más que contenta con la página, hoy estoy haciendo mi próximo pedido
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Estaba por comprar en Amazon (que precio por dios!!!!!!!!)....menos mal que los encontre...

Tengo una consulta un poco tonta:

Tiene que haber si o si alguien para recibir el paquete ??...porque yo en mi casa no estoy nunca,
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

En caso que no estes en tu casa, el cartero de Correo Argentino deberia dejarte una nota de aviso en tu casa para que vayas a retirar el paquete a las oficinas.
    Por suerte, dicho paquete no suele quedar trabado en aduanas, asi que a mi me llego a mi casa derecho
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

En mi caso el libro no hubiera entrado en el buzón.. debe haber llegado mientras estaba el portero por suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

hola gente, soy nuevo, este es mi primer mensaje, y lamentablemente no por una causa feliz...

compre un libro el 19 de marzo de 2009, una autobiografia de Aerosmith, en esta pagina, y me dicen q me lo mandaron el 23 de marzo y q en 21 dias maximo debia llegar. Como fue mi primer compra pedi el envio de 3,97 dolares, para ver como era la cosa...

pasaron las semanas y nada, mande mails y siempre me dicen q espere un poco mas...

el tema es q no se q hacer, a donde tendria q ir a ver si esta el libro...a q aduana?? en donde queda?

la verdad q estoy muy caliente, porq no se si me devolveran la guita, q es lo de menos, yo quiero el libro

ademas , pregunto en Correo Argentino y nadie sabe decirme donde reclamar ni nada

en fin, que puedo hacer??

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 9977 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB