La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
Espera nomas, va a llegar pero tara, no te preocupes. Por lo menos tenes q ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    yaca1807 escribió el 08/08/2007 a las 14:22 hs.

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Espera nomas, va a llegar pero tara, no te preocupes. Por lo menos tenes q esperar 1 mes, por lo menos...
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

yo hice un pedido el 26 de marzo y fue enviado el 30.. calculando los dias habiles (con lo q sali perdiendo, entre los feriados que hubo y semana santa) tenia que llegar el viernes. espero una semana mas?

mas atras alguien dijo algo de que la pagina te manda un mail preguntando si llego el libro. es cierto eso? tengo q esperar a q me lo manden y ahi preocuparme?
    en 5 dias se cumplen los 40 que dicen algunos..

ultima preg.. hay manera de rastrear en correo argentino con el numero de orden que te da la pagina? lo probe y no me deja y no se si es porq no llego o porq no lo registran si es internacional.. llame a correo argentino y solo con el numero de orden te dicen en q anda. no lo pueden buscar con los datos..
    en fin.. espero respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

olvidate de correo argentino. No pueden rastrear nada que llega de afuera, salvo algunas excepciones, cuando el envio viene recontracertificado, etc.

Armate de paciencia... pensa en otra cosa y en cuanto menos te des cuenta, el pedido llegara
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

la paciencia no es mi fuerte pero bueno!
    ya q estoy, por curiosidad, a ustedes tambien les llego el mail de parte del libro avisando qe ya lo habian enviado??
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Si, llego, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Dejo esta otra por si la quieren probar: http://www.bookdepository.co.uk/

Tiene envío gratis, buenos precios y los libros suelen llegarme en 2 semanas.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por Ale Ivan Ver mensaje
    Dejo esta otra por si la quieren probar: http://www.bookdepository.co.uk/

Tiene envío gratis, buenos precios y los libros suelen llegarme en 2 semanas.

Es buena yo compre un par de cosas ahi y me llego en dos semanas. En libras al cambio sigue siendo barato, sobre todo teniendo en cuenta que el precio que figura en la pagina tiene el envio incorporado
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Además tenés la opción para que los precios te aparezcan en dólares directamente.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

bastante interesante el sitio. Gracias Ale Ivan
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

bueno, comento lo q sucedio, yo compre un libro sobre Aerosmith y no me llego, el miercoles pasado hicieron 6 semanas, escribi a Better World y me dijeron q me devuelven el dinero...

la pregunta es para quienes hayan comprado hace poco (este año), cuanto les tardo en llegar lo q compraron?

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 10348 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB