La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
yo compre hace poco unos 5 libros, en una promocion de 5 libros por u$s ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    yaca1807 escribió el 08/08/2007 a las 14:22 hs.

#1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

yo compre hace poco unos 5 libros, en una promocion de 5 libros por u$s 15, y me tardo 36 dias en llegar. Ademas, le compre otros 5 libros a mi hermano y tambien tardo en llegar alrededor de 1 mes.

La verdad q no me puedo quejar
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

mi libro al final no llego. me dijeron q me devuelven la plata..
    les pregunte si no me lo pueden mandar devuetla.. veremos q me dicen
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

mi libro llego finalmente, el lunes pasado, tras 7 semanas de espera
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

A mi me llegó hoy, un libro de Microbiología que acá sale una fortuna y allá pagué 30 pesos. Como es muy pesado, en vez de mandarlo por el correo común (1st class mail international) me lo mandaron por un "M Bag" o "Sacas M" que llega en 12 días, rapidísimo. Son unas bolsas de arpillera gigantes las que se usan para mandar libros o papeles en general.

La verdad que el servicio y los precios de Better World, no los tiene nadie.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por gaspar_4444 Ver mensaje
    La verdad que el servicio y los precios de Better World, no los tiene nadie.
    Coincido, hoy recibí la 2da entrega.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

me devolvieron la plata. lo encargue devuelta

lo de 5 libros por 15 dolares, no incluye el envio no?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por mary_baltar Ver mensaje
    lo de 5 libros por 15 dolares, no incluye el envio no?
    no
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Hola chicos,me gusto mucho su post,les cuento yo trabajo en betterworldbooks desde casi los inicios,les cuento que los envios aveces llegan a tardar un poco mas de lo pactado por temas de aduana o por los propios correos de los paises,el costo de envio es por libro,da lo mismo que vivas en africa o en Montevideo,tambien les comento que ahora hay una promocion por el verano de aca,se trata de que cuando compras 5 libros tenes un 15 off y cuando compras 10 libros usados tenes un 25 % estas promociones son solo para libros usados,tambien contamos con un inventario de libros en español para el que quiera tanto nuevos como usados,les quiero dejar un par de links no se si habra problema con la pagina,pero ahi se los dejo,para que conozcan un poco mas lo que hace la empresa

http://www.cnn.com/2009/LIVING/workl...s/#cnnSTCVideo

http://www.foxbusiness.com/search-re...0world%20books
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por uruguayouy Ver mensaje
    Hola chicos,me gusto mucho su post,les cuento yo trabajo en betterworldbooks desde casi los inicios
    en serio?? buenisimo! yo estoy al tanto del tema pero esta bueno que sra e difunda.

ya encargue algun libro mas a betterworldbooks, ahora una cosa: si sigue subiendo el dolar pronto van a tener que hacer un programa para ayudarnos a nosotros

si compras 10 libros se te va a u$s40 solo de envio, igual es lo mas barato que hay (hay una pag britanica que envia gratis, pero en realidad te lo cobran en el precio del libro)
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Originalmente publicado por uruguayouy Ver mensaje
    Hola chicos,me gusto mucho su post,les cuento yo trabajo en betterworldbooks desde casi los inicios
    Laburas como freelance o vivis en EEUU ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 10318 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB