La Librería /

Pagina web para comprar libros en ingles

Participa en el tema Pagina web para comprar libros en ingles en el foro La Librería.
Encontre esta pagina nueva que tiene libros nuevos y usados en ingles con un costo ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 Pagina web para comprar libros en ingles
    Encontre esta pagina nueva que tiene libros nuevos y usados en ingles con un costo de envio muy barato de 2.97 por libro

Los precios estan en dolares. Con cada compra ayudas a una causa humanitaria.

www.betterworld.com

Yo hoy hice mi primera compra. en unos 21 dias tiene qeu estar arribando. no la recomiendo todavia porque no la probe bien, pero en cuanto me llegue el libro vengo y comento.

Si alguno quiere probar adelante.

Spectre movelo por favor a donde creas corresponde, si aca esta mal el tema
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Gracias!!!
    Por ahora lo dejamos aca el tema...

La verdad que el costo de envio es barato...y "supuestamente" en aduana no tendrian que hacer problema (supuestamente porque estamos en argentina y siempre esta el que quiere morder algo)...
    asi que esperamos tus comentarios a ver si todo sale ok...

que te compraste?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Cash by Johnny Cash

Autobiografia del hombre de negro, tapa dura, con el envio me salio 8 dolares. La edicion en español la venden aca a 110 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

y te permite comprar UN SOLO libro????
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

No me pusieron ninguna objecion, no dice nada de compra minima. Compre uno solo para probar el servicio. Si funcina bien ya tengo en mi whishlist varios agendados.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

buenisimo, despues reviso a ver si algo me sirve....gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Waw! Realmente barato el envio, hacia tiempo que estaba buscando algo asi.

Muchas gracias por el aporte!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Hoy me compre un libro de The Beatles (3.98) y un libro turístico de NYC (3.48). Me parecen bastante baratos y es lo que estaba buscando ya que quería leer algo en Inglés (para enriquecer un poco el vocabulario) Despues comento cuando lleguen, Tienen un tipo de Shipping & Handling de 24 Hs en libros usados y 48 en libros nuevos (standars de envios) es decir que recién estarían saliendo en ese tiempo. Los libros no tienen aranceles aduaneros por lo que sé. Si todo sale bien voy a empezar a buscar, porque hay una biografia muy completa de "The Beatles" (este viene sólo en inglés) que aca sale cerca de 200$ y he visto libros de química como el Chang o el Whitten en 20 USD! Lástima que son versiones en Inglés y para estudiar y dar un exámen acá se me complicaría muchísimo. Yo utilizé como medio de pago Pay Pal.

Dentro del Shipping te cobran un tal Carbonfree™ Shipping que te sale 0.05 centavos de Dollar....Creo que es como una donación pero no me queda muy en claro (no lo leí detenidamente)

Originalmente publicado por Carbon free™ Shipping
    Until Willie Nelson's Biodiesel bus does deliveries, we've got no choice but to send your book on normal planes, trains and automobiles. They all deliver your book considerably faster than we could on our bikes, but they belch carbon dioxide into the air the whole time. In case Al Gore hasn't stopped by your house, sat you down, and given you his slideshow yet, we've got some news for you. These carbon dioxide emissions are overheating our planet, causing a "climate crisis". Carbon Offsets are a way that we can "offset" these emissions through the purchase of clean energy credits and reversing deforestation. It is only a few pennies per book, but when thousands of people do it every day it adds up.
    We looked at our shipments and used Carbonfund.org’s Carbonfree™ Shipping application to estimate the average offset needed for our packages and we always round up. 100% of the funds charged as Carbon Offsets WILL be used to purchase carbon offsets. Once Better World Books is 100% carbon neutral, we'll start to offset the carbon emissions of our non-profit partners. After that, we'll offset Exxon's emissions. They'll never know what hit 'em.
    We work with Carbonfund.org to make this possible. If you like it, demand Carbonfree™ Shipping wherever you shop online.
    Saludos y Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

gracias por la info!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pagina web para comprar libros en ingles

Mi libro llego hoy, tardo unos 40 dias pero llego directo a mi casa. Llego el libro que pedi y esta en perfectas condiciones, es usado pero no tiene marcas salvo un sello de biblioteca publica de texas en la primera hoja. Viene con el cubrecubierta impecable y encima tiene otra cubierta protectora de plastico. La verdad que no me puedo quejar. Voy a hacer otra compra para seguir probando pero para libros usados (estan la mayoria unos 4 dolares) y con el envio a 2.97 me resulta una muy buena opcion.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 91 RESPUESTAS
  • 9971 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB