La Librería /

[COMPRA] Lugares donde comprar libros

Participa en el tema [COMPRA] Lugares donde comprar libros en el foro La Librería.
Se donde venden libros(no son tecnicos) aunque esta esta por acà donde vivo, y estarìa ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió hace 2 años

#1 [COMPRA] Lugares donde comprar libros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Lugares donde comprar libros

Se donde venden libros(no son tecnicos) aunque esta esta por acà donde vivo, y estarìa algo lejos para muchos.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Lugares donde comprar libros

Che, yo agrego un par de Bahía Blanca, para los que vivan más cerca de Bahía que de Capital. Después decidan si los ponen o no

Librería Don Quijote: Fitz Roy 73; al lado de Mc Donnalds (esquina Brown y Fitz Roy). Tiene muchísimos usados, y de todo. Con respecto a nuevos, hay muchos libros muy interesantes a muy buen precio. La atención, además, es buena.

Librería Henry Libros:
    Alsina 27. No vende libros usados, pero es la más grande de Bahía y tiene una gran cantidad para ofrecer. En el piso superior están los menos comerciales. Son los mismos dueños que los de Don Quijote.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Lugares donde comprar libros

buenisimo Edu!!!!

Yo este verano visite Bahia Blanca y fui a Henry....me pareceio espectacular...en el primer piso tiene saldos INCREIBLES, cosas que en capital quizas no estan...de mas esta decir que inverti una fortuna!

Ahi las actualizo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Lugares donde comprar libros

Bueno yo voy a algunos de los lugares que mencionaron, uno al que voy es al ejercito de salvacion de pompeya av. saenz 580 que aunque es chiquita he encontrado algunos tesoros y baratos.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Lugares donde comprar libros

Diego, hoy me fuí para Lomas a comprarme un libro y me di cuenta que la librería Casa del Sol que está sobre Laprida se mudó a la calle H Irigoyen, el problema es que no tengo la dirección exacta para dartela y que puedas editar el post. Cuando vaya nuevamente para Lomas la anoto.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Lugares donde comprar libros

Originalmente publicado por marloz Ver mensaje
    Bueno yo voy a algunos de los lugares que mencionaron, uno al que voy es al ejercito de salvacion de pompeya av. saenz 580 que aunque es chiquita he encontrado algunos tesoros y baratos.
    Agregado, gracias!

Originalmente publicado por .:.Maximiliano.:. Ver mensaje
    Diego, hoy me fuí para Lomas a comprarme un libro y me di cuenta que la librería Casa del Sol que está sobre Laprida se mudó a la calle H Irigoyen, el problema es que no tengo la dirección exacta para dartela y que puedas editar el post. Cuando vaya nuevamente para Lomas la anoto.

Dale, avisame...

Ademas agregué una en el microcentro!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Lugares donde comprar libros

Hoy pasé por Lomas, la dirección de Casa del Sol es H. Yrigoyen 8919 entre Laprida y Boedo.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Lugares donde comprar libros

Actualizada, gracias maxi!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Lugares donde comprar libros

Agrego una: Los puestos que estan sobre Santa Fe frente a La Rural
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Lugares donde comprar libros

De nada Diego!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 18709 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB