#43 Re: Lugares donde comprar libros
Originalmente publicado por
Funk10
Agrego una: Los puestos que estan sobre Santa Fe frente a La Rural
agregado! thks!
Narfinwen
libros la cueva solia tener cosas interesantisimas, de todo un poco, y bastante de CF
av. de mayo 1119 (no se si seguira estando, hace mucho que no voy por ahi)
gracias!
daumal
Sumo más ferías que es donde más libros a mejor precio he conseguido, bueno uno tiene su corazoncito, vió? Mi firma lo dice todo...
Feria de Correo Central, está frente al Luna Park y detrás del Correo Central. Muchas revistas y un mix de libros usados. De lunes a viernes.
Feria de Parque de los Patricios, Av. Caseros altura 3000. Muchas revistas y un mix de libros usados. Hasta donde sé sólo está los fines de semana.
Feria de Plaza Houssay, Av. Córdoba altura 2100. Especialmente medicina. De lunes a viernes.
Feria de Plaza Lavalle, Lavalle altura 1200. Especialmente jurídicos. De lunes a viernes.
Librería:
No me puedo acordar del nombre pero siempre caigo adentro de ellas cuando salgo del Centro Cultural San Martín, son las librerías dos de los mismos dueños, y están una al lado de la otra... para estar unas horitas revisando. Sarmiento altura 1500.
Listo, ahi subi todo! La libreria de Sarmiento es al 1566, la agregue hace poco...esta buenisima!