La Librería /

[COMPRA] Lugares donde comprar libros

Participa en el tema [COMPRA] Lugares donde comprar libros en el foro La Librería.
libros la cueva solia tener cosas interesantisimas, de todo un poco, y bastante de CF ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió el 12/06/2007 a las 12:53 hs.

#1 [COMPRA] Lugares donde comprar libros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Narfinwen escribió el 07/09/2007 a las 06:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Lugares donde comprar libros

libros la cueva solia tener cosas interesantisimas, de todo un poco, y bastante de CF
    av. de mayo 1119 (no se si seguira estando, hace mucho que no voy por ahi)
    Me gusta este mensaje
  • daumal escribió el 10/09/2007 a las 01:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Lugares donde comprar libros

Sumo más ferías que es donde más libros a mejor precio he conseguido, bueno uno tiene su corazoncito, vió? Mi firma lo dice todo...

Feria de Correo Central, está frente al Luna Park y detrás del Correo Central. Muchas revistas y un mix de libros usados. De lunes a viernes.

Feria de Parque de los Patricios, Av. Caseros altura 3000. Muchas revistas y un mix de libros usados. Hasta donde sé sólo está los fines de semana.

Feria de Plaza Houssay, Av. Córdoba altura 2100. Especialmente medicina. De lunes a viernes.

Feria de Plaza Lavalle, Lavalle altura 1200. Especialmente jurídicos. De lunes a viernes.

Librería:

No me puedo acordar del nombre pero siempre caigo adentro de ellas cuando salgo del Centro Cultural San Martín, son las librerías dos de los mismos dueños, y están una al lado de la otra... para estar unas horitas revisando. Sarmiento altura 1500.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 10/09/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Lugares donde comprar libros

Originalmente publicado por Funk10 Ver mensaje
    Agrego una: Los puestos que estan sobre Santa Fe frente a La Rural
    agregado! thks!

Originalmente publicado por Narfinwen Ver mensaje
    libros la cueva solia tener cosas interesantisimas, de todo un poco, y bastante de CF
    av. de mayo 1119 (no se si seguira estando, hace mucho que no voy por ahi)
    gracias!

Originalmente publicado por daumal Ver mensaje
    Sumo más ferías que es donde más libros a mejor precio he conseguido, bueno uno tiene su corazoncito, vió? Mi firma lo dice todo...

Feria de Correo Central, está frente al Luna Park y detrás del Correo Central. Muchas revistas y un mix de libros usados. De lunes a viernes.

Feria de Parque de los Patricios, Av. Caseros altura 3000. Muchas revistas y un mix de libros usados. Hasta donde sé sólo está los fines de semana.

Feria de Plaza Houssay, Av. Córdoba altura 2100. Especialmente medicina. De lunes a viernes.

Feria de Plaza Lavalle, Lavalle altura 1200. Especialmente jurídicos. De lunes a viernes.

Librería:

No me puedo acordar del nombre pero siempre caigo adentro de ellas cuando salgo del Centro Cultural San Martín, son las librerías dos de los mismos dueños, y están una al lado de la otra... para estar unas horitas revisando. Sarmiento altura 1500.

Listo, ahi subi todo! La libreria de Sarmiento es al 1566, la agregue hace poco...esta buenisima!
    Me gusta este mensaje
  • .:Evelin:. escribió el 15/09/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Lugares donde comprar libros

Nunca había entrado a este tema, y está muy bueno.
    En estos días averiguo direcciones exactas y dejo mi aporte sobre librerías de Rosario...algún rosarino por ahí perdido debe haber... no?

Si les recomiendo una de usados. Tienen de todo y es de esos lugares para internarse y perderse durante horas. Librería Balcarce, que hace poco se mudó por calle Santa Fe, frente a la Terminal.

Otra cueva excelente, más chica y de libros nuevos, pero de editoriales super económicas... por Corrientes, entre San Lorenzo y Urquiza, mano derecha.

Inútilmente les sugiero pasar por El Ateneo de calle Córdoba... ya lo deben conocer.
    Me encanta ese lugar, donde sentarme y leer un poco de cada cosa, además el café es muy bueno. Para los que tienen chicos sobre todo, tienen un espacio con una chica que los guía, mesitas y libros a su alcance para pasar un rato y que las mamás podamos leer dos palabras seguidas. No es tan caro como parece, sólo un poco nomás... y nada si tenemos en cuenta el servicio que prestan.

Apenas puedo les mando una breve recorrida por otros recovecos literarios.
    Me gusta este mensaje
  • Harakiri escribió el 19/09/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Lugares donde comprar libros

Me extraña que no se hayan mencionado (a lo mejor no lo vi) las librerías de la Av Corrientes, sobre todo entre Callao y 9 de Julio. Hay otra, una o dos cuadras más alla de Callao hacia Pueyrredón, en la vereda de los números pares (no recuerdo la dirección exacta, quizá 1908 o así) que suele tener liquidación de libros técnicos un poco pasados de moda, a precios muy accesibles. Otra similar está en Av de Mayo, números impares, creo que entre Esmeralda y Suipacha, con libros técnicos muy baratos, sobre todo rusos. Y ahí cerca, casi esquina Carlos Pellegrini, está la Librería de las Luces, libros sin usar (no nuevos, porque suelen tener sus años) en oferta.
    Una que tiene libros poco comunes de autores argentinos es la Editorial Dunken, Ayacucho 357, casi todos ediciones de autor. Un par de amigos míos ha editado allí.
    Me gusta este mensaje
  • ramiro escribió el 24/09/2007 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Donde puedo conseguir libros de arte muy baratos

pinacoteca noticias pintores,pinacoteca de los genios,pintores y escultores,ect..

alguien puede a yudarme?

saben de algun bolsero de libros de arte?

saludos a Todos
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 25/09/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Lugares donde comprar libros

Me parece que sería excelente, si es posible, añadir información sobre las que representan un lugar de reunión para lectores (por ejemplo, por medio de un cafe).

Recordemos que algunas librerias representan muchisimo más que un lugar donde comprar libros.

Éxitos.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 06/12/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Lugares donde comprar libros

despues de un tiempo de no darle bola a este tema, actualicé con D'Artagnan, una libreria con libros viejos, en el microcentro
    Me gusta este mensaje
  • tapirferoz21 escribió el 29/12/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Lugares donde comprar libros

the spectre gracias por su respuesta ,pero que quiere decir , su mensaje fue movido?
    Si cometi algo incorrecto fue involuntario ,solo queria ver si podia figurar en la lista de lugares para comprar libros.Auque recibi una consulta y eso me parece fantastico.Es intersante el sitio ,soy medio queso para entender todo lo vinculado a internet y aqui leo algo interesante.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • Quendi escribió el 09/01/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Lugares donde comprar libros

Yo estoy viviendo en Paraná y para los que sean de aca (o piense viajar) les dejo una dirección:

Sultanino, en la esquina de Alem y Monte Caseros, apenas a una cuadra de la peatonal, tiene libros usados, discos y revistas. Pero la cantidad de material es asombrosa, la cuestión es ponerse a revisar, yo encontré una edición en tapa dura muy bien conservada del "El Unicornio" de Mújica Lainez a tan solo $14.

De paso ya que estoy, de las librererías citadas, ¿alguien puede recomendarme alguna que tenga un buen surtido de literatura fantástica? Es muy difícil de conseguir por aca y si viajo a Buenos Aires pronto, me gustaría saber para darme una vuelta, me interesan libros de Pratchett, los de Forgotten Realms y Robert Jordan.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 18776 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB