#63 Re: Lugares donde comprar libros
Originalmente publicado por
Harakiri
Me extraña que no se hayan mencionado (a lo mejor no lo vi) las librerías de la Av Corrientes, sobre todo entre Callao y 9 de Julio. Hay otra, una o dos cuadras más alla de Callao hacia Pueyrredón, en la vereda de los números pares (no recuerdo la dirección exacta, quizá 1908 o así) que suele tener liquidación de libros técnicos un poco pasados de moda, a precios muy accesibles. Otra similar está en Av de Mayo, números impares, creo que entre Esmeralda y Suipacha, con libros técnicos muy baratos, sobre todo rusos. Y ahí cerca, casi esquina Carlos Pellegrini, está la Librería de las Luces, libros sin usar (no nuevos, porque suelen tener sus años) en oferta.
Una que tiene libros poco comunes de autores argentinos es la Editorial Dunken, Ayacucho 357, casi todos ediciones de autor. Un par de amigos míos ha editado allí.
me ganaste de mano en todo casi. agrego que la libreria de av de mayo es la libreria "de viejo" mas antigua de la ciudad, una vez salio una nota en la revista Ñ. ahí encontre los libros de apostol muy baratos una vez. y hay de todo. cada día podes encontrar cualquier cosa. los libros desaparecen y aparecen de un día para el otro.
del mismo estilo está Libreria Lucas, en av corrientes a dos cuadras hacia arriba de la 9 de julio, ahi encontre english grammar in use, estado perfectamente nuevo a $30!!, y de vez en cuando traen mas! tienen una seccion de libros en ingles (la otra opcion carísima es KEL).
slds