La Librería /

[COMPRA] Lugares donde comprar libros

Participa en el tema [COMPRA] Lugares donde comprar libros en el foro La Librería.
HOLAS!! AGREGO 2 LIBRERÍAS UNA ESTA EN CORRIENTES AL 2000 (ESQ. AYACUCHO) A METROS DEL ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    The Spectre escribió el 12/06/2007 a las 09:53 hs.

#1 [COMPRA] Lugares donde comprar libros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezetense escribió el 25/04/2008 a las 09:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Lugares donde comprar libros

HOLAS!!

AGREGO 2 LIBRERÍAS

UNA ESTA EN CORRIENTES AL 2000 (ESQ. AYACUCHO) A METROS DEL CINE COSMOS

LA OTRA ESTA EN CALLAO 133

SALUDOS!!

Ezequiel
    Me gusta este mensaje
  • karhina2002 escribió el 28/05/2008 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Lugares donde comprar libros

Hola, soy maestra y viajo una vez por mes a Bs.As. ando por la zona de Once y Flores, en cual libreria me recomiendan comprar textos usados o nuevos(baratos).gracias
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Lugares donde comprar libros

Originalmente publicado por Harakiri Ver mensaje
    Me extraña que no se hayan mencionado (a lo mejor no lo vi) las librerías de la Av Corrientes, sobre todo entre Callao y 9 de Julio. Hay otra, una o dos cuadras más alla de Callao hacia Pueyrredón, en la vereda de los números pares (no recuerdo la dirección exacta, quizá 1908 o así) que suele tener liquidación de libros técnicos un poco pasados de moda, a precios muy accesibles. Otra similar está en Av de Mayo, números impares, creo que entre Esmeralda y Suipacha, con libros técnicos muy baratos, sobre todo rusos. Y ahí cerca, casi esquina Carlos Pellegrini, está la Librería de las Luces, libros sin usar (no nuevos, porque suelen tener sus años) en oferta.
    Una que tiene libros poco comunes de autores argentinos es la Editorial Dunken, Ayacucho 357, casi todos ediciones de autor. Un par de amigos míos ha editado allí.
    me ganaste de mano en todo casi. agrego que la libreria de av de mayo es la libreria "de viejo" mas antigua de la ciudad, una vez salio una nota en la revista Ñ. ahí encontre los libros de apostol muy baratos una vez. y hay de todo. cada día podes encontrar cualquier cosa. los libros desaparecen y aparecen de un día para el otro.
    del mismo estilo está Libreria Lucas, en av corrientes a dos cuadras hacia arriba de la 9 de julio, ahi encontre english grammar in use, estado perfectamente nuevo a $30!!, y de vez en cuando traen mas! tienen una seccion de libros en ingles (la otra opcion carísima es KEL).
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Lugares donde comprar libros

el otro día pase por la de av de mayo y parece que se iban!!!!!!!! liquidaban todo. no se si se muda o se van definiivamente.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Lugares donde comprar libros

Hola, me podrian recomendar alguna pagina de España tipo Mercado libre o De remate
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Lugares donde comprar libros

medio off topic pero ahi va: ebay.es
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Lugares donde comprar libros

Originalmente publicado por edueleno Ver mensaje
    Librería Henry Libros: Alsina 27. No vende libros usados, pero es la más grande de Bahía y tiene una gran cantidad para ofrecer. En el piso superior están los menos comerciales. Son los mismos dueños que los de Don Quijote.
    Saludos!
    En realidad en el piso superior es la seccion de usados donde podes encontrar los tipicos saldos de todas las librerias del país solo que en gran cantidad.

En Bahia esta Agencia Sur, que no recuerdo la direccion pero es muy grande y provee a muchas otras librerias de la patagonia sobre todo. Si no lo tiene Agencia Sur... dificil de conseguir...

Puedo Agregar Puerto Madryn?
    Se que les queda lejos, pero si alguna vez pasan por aca pueden visitar:
    Recreo Libros (Portal de Madryn - 28 de julio y Av. Roca) donde van a encontrar muchos libros sobre la zona, cronicas de viajes en la patagonia sobre todo y relatos sobre los aborigenes que habitaron estas tierras, la mayoria publicaciones regionales. Ademas de los libros que encuentran en cualquier otro lado, obvio.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Lugares donde comprar libros

Buenas existe una web muy buena donde se puede encontrar desde libros a comic, merchandising, miniaturas y preguntando por correo tambien pueden conseguir libros de texto baratos.

www.ocio-planet.com
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Lugares donde comprar libros

Agrego esta libreria, creo q no la tienen en el listado...

Ediciones Libertador
    Domicilio: Corrientes 1318 - Ciudad de Buenos Aires
    Teléfono: 4373-4357/4371-5228/4372-5271
    Editado por Sybil Vane - 11.09.2008 11:06 hs. | Motivo: separe las palabras
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Lugares donde comprar libros

recomiendo el banquete de belgrano, coonsegui cosas muy buenas ahi.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 18860 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB