La Librería /

[COMPRA] Lugares donde comprar libros

Participa en el tema [COMPRA] Lugares donde comprar libros en el foro La Librería.
Originalmente publicado por sofialeemucho...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    The Spectre escribió hace 2 años

#1 [COMPRA] Lugares donde comprar libros
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Lugares donde comprar libros

Originalmente publicado por sofialeemucho Ver mensaje
    Veo que no pusieron una de mis preferidas en Belgrano, es increible las ediciones que encontré...
    se llama El túnel, está en Av. Cabildo 2554 . y tienen pág de internet, Buenisima!! www.eltunellibros.com.ar
    Si sos taaaaaaan fanatico de las ediciones buenas y baratas como yop, te va a encantar... Creo que tienen suc en la costa...
    Saludos
    Sofi
    Es una de mis librerías favoritas, junto con El Banquete (Cabildo y Céspedes) que tiene la misma onda.
    Tienen muy muy buenos títulos y precios. En 'El Banquete' conseguís clásicos por $8 o $10 (Ej. El señor de las moscas nuevo, tapa dura), o títulos actuales (onda Grisham o Katzenbach) usados.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Lugares donde comprar libros

Recomendación para Literatura, filosofía, historia, psicología, novelas, clásicos y otros:

El Banquete.
    La Pampa 2508, esquina Ciudad De La Paz (Belgrano).
    tel: 4879-0070.

Es una de mis favoritas. Tienen libros de literatura, arte, filosofía, cocina, novelas y psicología (entre otros). Pude encontrar muchos libros que buscaba hace tiempo y a muy buenos precios. Siempre están renovando el stock, por lo que encontras cosas buenísimas cada vez que vas!!!
    Tambien hacen compra y canje de libros.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Estadísticas del tema
  • 81 RESPUESTAS
  • 18677 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB