La Librería /

[LEAN TODOS] Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Participa en el tema [LEAN TODOS] Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!! en el foro La Librería.
El mensaje te lo movi yo, porque estaba en un tema que lo usamos para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    The Spectre escribió hace 2 años

#1 [LEAN TODOS] Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

El mensaje te lo movi yo, porque estaba en un tema que lo usamos para poner en que librerias compramos nuestros libros.

Para crear un tema nuevo, desde la pagina del subforo "La libreria" vas a ver que por arriba, a la izquierza, hay un boton grande amarillo qeu dice "Nuevo tema". Cuando lo tocas te abre campos para poner una etiqueta (COMPRA, VENTA, etc), una casilla larga para poner el titulo del tema, y despues el cuerpo, donde describis de que se trata. En todo caso anda fijandote en otros temas para ver como lo han ido creando, o me consultas. De todos modos, te mande tambien un Mensaje Privado. Fijate que en la parte de arriba vas a tener un sector titilando en amarillo, entra ahi y vas a leer mi mensaje.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Muchas gracias por tus consejos
    S.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Buenas a todos!

Habilito una nueva etiqueta, LIBRERIA, para que usen todos aquellos que tienen un local o una tienda virtual de libros. Cada uno cree un tema independiente y exponga sus productos.

Cualquier cosa se comunican conmigo y les doy una mano.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Bien por ese foro de Libreria, felicitaciones.
    Ahora les invito a adqjuirir el libro escrito por mi, LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS. Rafael Fossati, que se ha lanzado segunda edicion, ampliada con muchas fotografias de lugares biblicos, y mas informacion detallada de los mismos escritos, Incluo se adjunto el Acta de la Sentencia de Pilatos, de la crucificcion de Jesus.
    Este libro m,ejor que el Codigo Davinci, pues no es ningunma novela, sino la recopilacion de una inormacion obtenida durante 6 años, recopilada y adecuada cronologicamente con dagtos, lugares personajkes, como los hermanos de Jesus y el segundo matrimonio de Maria con Zebedeo, zal fallecer su hermano Judas de Galilea, por muerte por la Legiones dee Quirino. Esto y mucho mas se halla en el libro.
    Saludos
    Rafafoaco
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Hola a todos los que les gusta leer, Este Tema es para anunciar la emision de la segunda edicion del LIBRO LA VERDADERA HISTORIA DE JESUS, de Rafael Fossati. Editado en Barcelona por Edicions Cedel.

Este libro ampliado son de 400 paginas, con numerosas fotografias de lugares biblicos, donde Jesus y sus hermanos apostoles, fue recorriendo, en su itirenario Cafarnaum, Cana, Sion, Gamala y mas tarde Jerusalenm, Betsaida.

Este libro es la narracion anovelada de la vida de ese gran hombre que fue Jesus. Una sinopsis del libro: El verdadero padre de Jesus fue Judas de Gamala, joven nacionalista zelote, que lucho contra el invasor romano. Contrajo matrimonio con Maria, de acuerdo pactado por sus `padres quienes eran los que tenian la potestad de casar a sus hijos.
    Tienen a Jesus el primogenito y a su hermano gemelo Tomas, a Santiago el Mayor a Simon-Pedro y a Jose.
    Muere Judas en el año 6 y Maria se tienen que volver a casar obligatoriamente por Ley Mosaica con el hermano del fallecido, el que se llamaba Zebedeo, con el que tiene a Santiago el Menor, a Andres alias Lazaro, a Juan el discipulo amado y a Marta y Maria.
    Inicia con sus hermanos el movimiento de recorrer toda Galilea anunciando la Buena Nueva o sea la pronta venida del Reino de Dios a Israel, Jesus cree que enviaqria sus angeles y arcangeles y podrian hechar al odiado romano, lo que no sucede.
    Asi que provoca a Judas para< que lo denuncie, cree que en la cruz vendria por fin el Reino de Dios, lo que no sucede. Asi que Jose de Arimatea y Nicdemo lo rescatan vivo de la cruz, y la misma noche lo sacan de la tumba nueva y se lo llevan a Samaria donde muere y es enterrado en Sabasta.
    Essta es la historia que el Vaticano desde hace 2.000 años ha intentado ocultar, Hoy ha salido a la luz.
    Rafael Fossati

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

hola yo soy de la capital de mexico pero radico en chicago ill tengo libros de cocina pues a mi me gusta mucho el arte culinario. no se si hay personas de este bloc aqui me gusta mucho esta pagina. creo que tiene cosas muy importantes que ofrecer saludos a todos y gracias por aceptarme como miembro
    Editado por The Spectre - 10.07.2008 12:48 hs. | Motivo: ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

muchas felicidades por ampliar sus foros
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

hola a todos, soy nuevo en el foro; lamentablemente no le había prestado mayor atención antes, a Psicofxp, hoy me doy cuenta que puede ser útil tanto en lo personal como socialmente. Aprovecho la ocasión para comentarles que ando en busca del libro LECCIONES DE ESTRATEGIA CON EL PADRINO, de Guillermo Haro. Quiero adquirirlo,
    -----Agregado el 29/4/2009 a las 10 : 38 : 05-----
    hola a todos, soy nuevo en el foro; lamentablemente no le había prestado mayor atención antes, a Psicofxp, hoy me doy cuenta que puede ser útil tanto en lo personal como socialmente. Aprovecho la ocasión para comentarles que ando en busca del libro LECCIONES DE ESTRATEGIA CON EL PADRINO, de Guillermo Haro. Quiero adquirirlo, si alguien lo vende o sabe donde lo venden, por favor avisen!!!
    Editado por Migue Rojas - 29.04.2009 22:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2296 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB