La Librería /

[LEAN TODOS] Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Participa en el tema [LEAN TODOS] Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!! en el foro La Librería.
Bienvenidos a todos!!!! Finalmente, tenemos el honor de inaugurar un nuevo subforo! Todo surgió hace ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [LEAN TODOS] Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!
    Bienvenidos a todos!!!!

Finalmente, tenemos el honor de inaugurar un nuevo subforo!

Todo surgió hace un tiempito, con la idea de poder hacer algo con esos libros que tenemos y queremos vender, y esos otros que no tenemos pero queremos comprar. En su momento, nos manejamos con dos temas, uno para pedido de libros, y otro para ofrecer.

Pero gracias a la participación continua de todos los usuarios...estos dos temas ahora se transforman en un subforo!!!!

LA LIBRERIA es el lugar indicado para comprar, vender y canjear libros. Les pedimos a todos que lean las reglas:

Reglas de LA LIBRERIA

¿Que pasa con los dos temas anteriores donde comprábamos y vendíamos?

Estos dos temas siguen estando en este foro, pero cerrados, solo para consulta. Los ultimos mensajes han sido movidos a temas individuales, pero no todos. Aquí dejamos los links:

http://www.psicofxp.com/forums/liter...a-pedidos.html

http://www.psicofxp.com/forums/liter...ofrecidos.html

Finalmente, hay disponible un sistema de calificaciones, muy similar al utilizado en las paginas de ventas de artículos por remates. Para calificar al usuario con el que hicimos una operación, tenemos que entrar en el perfil del mismo, y allí vamos a ver las opciones. Cualquier consulta la solventamos por PM.

Bueno, esperemos que les sea útil a todos, que compremos y vendamos mucho!!!!

Moderadores del Foro Literatura

Staff Psicofxp
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Que grossura!! felicitaciones don!!
    soy yo o este es el foro de mayor taza de crecimiento desde que lo modera el señor Spectre?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

sin desmerecerlo, no es el unico foro que crecio muchisimo..........

pero si, como dije antes crecio muuuuuuuuuuchoooooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Felicitaciones, todo muy lindo che!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Muy bueno, a ver que libro me consigo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lugares donde comprar libros

Seria Mas Ameno E Interesante Que Podamos Juntarnos Con Los Libros De Cada Uno , Hacer Una Reunion En Algun Sitio Y Canjearnos Libors Entre Nosotros, De Paso Nos Podemos Conocer. Beso
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lugares donde comprar libros

Hola a todos: Tengo un montón de libros que me gustaría vender o canjear.psicología, arte, cine son mis intereses.
    saludos
    Seba.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lugares donde comprar libros

Originalmente publicado por claukock Ver mensaje
    Seria Mas Ameno E Interesante Que Podamos Juntarnos Con Los Libros De Cada Uno , Hacer Una Reunion En Algun Sitio Y Canjearnos Libors Entre Nosotros, De Paso Nos Podemos Conocer. Beso
    Bienvenida!
    Desde ya que si queres, podes armar mejor la propuesta y plantearla en el foro. Asi solo la veo bastante complicada, pero es cuestion de darle forma.

Originalmente publicado por sebaquix Ver mensaje
    Hola a todos: Tengo un montón de libros que me gustaría vender o canjear.psicología, arte, cine son mis intereses.
    saludos
    Seba.
    Hola, podes ir armando temas nuevos de VENTA o CANJE con el material que tenes.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bienvenidos a LA LIBRERIA!!!!

Hola Spectre. Gracias por esponderme. siempre me mueven los mails, no entiendo. Y cómo tengo que hacer para crear un nuevo tema?
    gracias
    Seba
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 2293 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB