La Librería /

[VENTA] libros en frances y en español (con lista)

Participa en el tema [VENTA] libros en frances y en español (con lista) en el foro La Librería.
Hola ! tengo varios libros muy antiguos (1920/30/40) originales y encuadernados de clásicos franceses.- Haré ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    *alquimia escribió el 06/02/2008 a las 09:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [VENTA] libros en frances y en español (con lista)
    Hola ! tengo varios libros muy antiguos (1920/30/40) originales y encuadernados de clásicos franceses.-
    Haré un listado y lo publicaré cuando tenga tiempo.- Si alguien está interesado, puede enviarme un pm.-
    gracias
    LISTA LIBROS EN FRANCES/ otros en español

1)Les fleurs du mal de Charles Baudelaire-50 exemplaires sur papier d´Hollande.
    2)Le spleen de Paris “ - 1946- No. 418 de 3000- Lausanne/Suiza
    3)Le Calvaire de Octave Mirbeau c/grabados sobre madera
    4)La pluie et le Beau temps de Jacques Prévert – 1955
    5)Oeuvres poétiques de Arthur Rimbaud – 1964
    6)Vous et mois de Paul Géraldy – 1960
    7)Chants et chansons de Pierre Dupont- Tomos 1 y 2 c/grabados-préface Baudelaire-1855
    8)Les chemins de la liberté III –La mort dans l’âme-J.P.Sartre-1962
    9)La quadrature de l’amour-Henry Bataille-1920-50 exemplaires sur papier du Japon
    10)Loffrande lyrique (Gitanjali)- Rabindranath Tagore-1925
    11)La grande porte-Maurice Maeterlinck-1939
    12)Aux fontaines du decir-Henry de Montherlant-1927
    13)Boris Vian- Jean Clouzet-1972
    14)Lettres a une princesse d’Allemagne-(sur divers sujets de phisique et de philosophie-tomo II
    15)Lettres a sa femme-Dostoievski-1927
    16)Le jeu de l’amour et du hasard-(teatro) Marivaux 1946
    17)La Chute Albert Camus 1956

Y una joyita ¡! :

VOYAGES EXTRAORDINAIRES-LE VOLCAN D’OR par Jules Verne – 1906
    Libro muy importante (grandote), dorado a la hoja con cubierta de tela en relieve con diseño antiguo grabado en dorado e ilustraciones, fotografías y chromolypographies-492 pag.

Todo esto, si a alguien le interesa, quisiera venderlo junto, ya que si no se me hace muy difícil. Pido por todo $300 + envío.
    Creo que es un precio razonable.
    Espero que alguien lo sepa apreciar y me envíe un pm – Todos los libros están en buena condición, sin falta de hojas y con “los años” encima (como corresponde) pero bien.
    Están encuadernados en cuero o cuerina.
    Cualquier duda o pregunta, te contesto.
    Gracias y besosossss

EN ESPAÑOL ……… De todo como en botica ………….

1)Los monederos falsos de André Gide-1949
    2)Del Diablo a Dios- (Historia de una conversión) Adolphe Retté 1908- Este libro fue rescatado de la Biblioteca de la Iglesia de la Merced , en el año 1955, en la época de la quema de las iglesias.
    3)Cuentos de Edgard Allan Poe – Prólogo J.L.Borges-1986
    4)El mito de Sísifo / El hombre rebelde de Albert Camus – 1953
    5)Las fuerzas morales-José Ingenieros – 1955
    6)La Peste – Albert Camus – 1948
    7)Fausto- de Wolgang Goethe-1976
    8)Lélia o la vida de George Sand- André Maurois – 1953
    9)Los hermanos Karamazov-Dostoievsky – 1978
    10)Antología poética de Rafael Alberti – 1979
    11)Baudelaire – Biografía de Edwin Morgan – 1957
    12)El ojo del samurai – Morris West – 1991
    13)El libro de las odas- Pablo Neruda- 1972
    14)Ulises de James Joyce

(teatro)
    15)Un actor se prepara de Constantin Stanislavski - 1991

(temas políticos)

16)Historia del movimiento machnovista-Pedro Archinoff- 1922
    17)El proletariado militante (sin tapa pero entero) Anselmo Lorenzo - tomo II.- 1923
    18)Historia de Cuba y sus relaciones con EE.UU. – Philip Foner – tomo II 1988
    19)La crisis económica y social del mundo- Fidel Castro – (informe de la VII Cumbre de países no alineados) 1983

20)Carteles – Rodolfo González Pacheco – 1936 - tomos 1 y 2 – ( para los anarcos!!)

Para estos no tengo un precio definido, porque sé que por ahí no les interesan todos. (pueden juntarse varios) En todo caso por favor, consúltenme y vemos. Me resulta menos complicado porque tengo que enviarlos en una encomienda.
    besosossss

Por favor si alguien sabe como puedo agregar en el título que publiqué la lista, gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-libreria.569/628819-venta-libros-frances-y-espanol-lista.html
    | Más
  • The Spectre escribió el 06/02/2008 a las 12:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: libros en frances

Alquimia, a mi me interesan los libros en frances, pero no se si ediciones tan antiguas. Tenes algunos mas actuales?

De todos modos me interesa ver la lista
    Me gusta este mensaje
  • *alquimia escribió el 06/02/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: libros en frances

Hola Spectre ! : más actuales no tengo, porque como dije en el aviso, son clásicos; justamente lo interesante es que son ediciones originales, algunos con papel de seda y esos chiches que vos sabrás (y tienen un olorcito!!)
    Voy a hacer una lista y la publico.-
    Llegaron a mí de una antigua familia que era muy francófila; su dueña, escribió en francés en las primeras páginas cosas alusivas.
    Yo amo todo lo francés (lo hablo y escribo) pero tuve tantas mudanzas que no puedo seguir guardando cosas; me dá pena venderlos, pero alguien que tenga más lugar y ganas de tenerlos puede aprovechar.-
    Acá tengo por ej Les Fleurs du mal con prólogo de Théophile Gautier y dice : cinquante exemplaires sur papier de Hollande tous numérotés (pero no le encuentro el número)
    Tiene algunos grabados, un apéndice final y hasta hay dentro del libro un artículo de un diario de 1957 (en Argentina) con motivo de celebrarse los 100 años de su aparición. Cuenta que hicieron un acto en Bs As donde hablaron Leónidas de Vedia, Rafael Obligado y Fermín Estrella Gutiérrez.

bueno, un beso y ya me encontrarás
    besososossss
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 06/02/2008 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: libros en frances

arghhhh....yo tambien hablo frances y me gusta mucho!
    Me interesa, cuando puedas decime los títulos y el precio y veo si me tiendo con algo.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • eli_ escribió el 14/02/2008 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: libros en frances

Hola! A mí también me podrían interesar, así que esperamos la lista! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Narfinwen escribió el 17/02/2008 a las 19:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: libros en frances

me sumo al pedido de la lista
    Me gusta este mensaje
  • *alquimia escribió el 19/02/2008 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: libros en frances

Hola! bueno, ahí publiqué la lista. Me gustaría que aparezca en el título (que publiqué la lista) así que Spectre, si leés esto por favor decíme cómo hago. gracias
    besososss
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 19/02/2008 a las 10:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: libros en frances (con lista)

Alquimia, ahí ya te modifiqué el título!

Humildemente, opino que es muy dificil que vendas los lotes juntos, incluso mas aun que cierta cantidad de usuarios se pongan de acuerdo para comprar y dividirlo.
    De todos modos son tuyos y los vendes como queres, es solo una opinión!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • *alquimia escribió el 20/02/2008 a las 10:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: libros en frances (con lista)

Hola Spectre !: tengo en cuenta lo que me decís, así que si se te ocurre algo ... aquí estoy
    gracias!
    besosssss
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 21/02/2008 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: libros en frances (con lista)

bueno, no es ninguna genialidad lo que te voy a decir, pero quizas si pones precios individuales para los libros, sea mas facil que vendas algunos - seguramente no todos - que si vendes el lote completo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1657 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB