La Librería /

[COMPRA] Cronicas de Belgarath

Participa en el tema [COMPRA] Cronicas de Belgarath en el foro La Librería.
Bueanas! Necesito conseguir el ultimo de esta saga de libros, en total son 5 y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Ash_Matt escribió el 10/02/2008 a las 21:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [COMPRA] Cronicas de Belgarath
    Bueanas! Necesito conseguir el ultimo de esta saga de libros, en total son 5 y ya tengo los primeros 4... los compre hace como un año y medio, en Yenny... pero el 5to no lo tenian en aquella oportunidad y ahora tampoco. Tambien averigue en Libreria Santa Fe (creo q era) y tampoco. El 5to libro se llama "La Ciudad de las Tinieblas", si alguien sabe en donde lo puedo conseguir... o si alguien lo tiene y me lo quiere vender... soy todo oidos. Muchas Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-libreria.569/632229-compra-cronicas-de-belgarath.html
    | Más
  • Mechelin escribió el 12/04/2008 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cronicas de Belgarath

Hola, no se consiguen mas nuevos estos libros. Yo tambien los estoy buscando...lo que podes hacer es recorrer las librerias de usados sobre Av. Corrientes. Avisame si tuviste suerte.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 12/04/2008 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cronicas de Belgarath

Perdonen mi ignorancia. El autor es...?
    Me gusta este mensaje
  • Mechelin escribió el 14/04/2008 a las 02:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cronicas de Belgarath

Autor: David Eddings. Editorial: Timun Mas.
    Me gusta este mensaje
  • The Spectre escribió el 14/04/2008 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cronicas de Belgarath

Ahh, mirá, justo tengo Cúpulas de Fuego...

Si veo algo te aviso, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Mechelin escribió el 15/04/2008 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cronicas de Belgarath

Buenisimo ! Gracias !
    Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 20/04/2008 a las 17:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cronicas de Belgarath

Originalmente publicado por Ash_Matt Ver mensaje
    Bueanas! Necesito conseguir el ultimo de esta saga de libros, en total son 5 y ya tengo los primeros 4... los compre hace como un año y medio, en Yenny... pero el 5to no lo tenian en aquella oportunidad y ahora tampoco. Tambien averigue en Libreria Santa Fe (creo q era) y tampoco. El 5to libro se llama "La Ciudad de las Tinieblas", si alguien sabe en donde lo puedo conseguir... o si alguien lo tiene y me lo quiere vender... soy todo oidos. Muchas Gracias!!!

Planeta de Agostini saco hace muy poco para kioskos de revistas toda la saga completa de Belgarath de David Eddings y completa las Cronicas de Mallorea (la continuacion). Se consiguen en kioskos de diarios a 25 pesos cada libro, tapa dura, linda edicion.
    Me gusta este mensaje
  • Mechelin escribió el 24/04/2008 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cronicas de Belgarath

Apa no sabia. Yo hable a Planeta hace dos meses aprox y me dijieron estaban discontinuados. Gracias por el dato. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cronicas de Belgarath

Hola si todavia alguien lo esta buscando, yo tengo la edicion de Planeta Agostini nuevo a $70
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cronicas de Belgarath

Muchachos, les puedo conseguir la saga completa de la Editorial TIMUN MAS, avisen.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 866 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB