#23 Re: Compra de libros y CDs por amazon.com desde Argentina
Fijate que estes comprando nuevos (que diga Buy new), porque lo que no se puede hacer desde Argentina es comprar a otros vendedores (estilo mercadolibre). Si podes comprarle a Amazon, pero son los articulos que dicen Buy new no los que dicen Available from these sellers.
Me explico? De ultima pasame el link del articulo. saludos.
-----Agregado el 26/9/2009 a las 10 : 57 : 59-----
Originalmente publicado por
tiaco
Yo pedi el Lunes un boxset de vinilos y 2 series de television por Amazon.. llegaron ayer via DHL y me quisieron cobrar lo mismo que ya habia pagado sin el envío.. Mi vieja lo rechazó, y hoy llamé para ver que había pasado y me dijeron que ese precio es de impuestos, asi que tengo que volver a pagar 250dls para tener lo que pedí o se lo quedan ellos. Le paso esto a alguien alguna vez?
Cuando compras en amazon vos pagas:
- el costo del articulo
- el shipping and handling
todo esto directamente a amazon
Luego, si lo pedis por un correo privado (cosa que yo no hubiera hecho) ellos te facturan el costo del envio y el valor de los impuestos!
El envio de dhl no se cuanto sale
pero debe ser caro, y los impuestos son mas o menos el 53% del valor declarado, es decir de lo que le pagaste a amazon.
Lo que deberias haber hecho es pedirlo por correo comun (Standard international por ejemplo), tarda mucho mas pero tenes posibilidad de zafar del impuesto en aduana pq muchos paquetes de bajo valor pasan directamente. Además los envios de amazon estan asegurados, si pasa mucho tiempo y no te llega te devuelven tu dinero, pude comprobarlo pq me sucedió.
Saludos.