La Librería /

Feria Abierta De Libros!!!!

Participa en el tema Feria Abierta De Libros!!!! en el foro La Librería.
De una persona a quien le compré un libro por internet (la operación fue plenamente ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Feria Abierta De Libros!!!!
    De una persona a quien le compré un libro por internet (la operación fue plenamente satisfactoria) me llegó esta información, y con su debido permiso les informo a todos sobre esta feria de libros:

• Los próximos dos fines de semana:
    • SABADO 24 y DOMINGO 25 de Mayo
    • SABADO 31 de Mayo
    • DOMINGO 1° de Junio
    • en el Horario de 11 a 19 Hs., realizaré una Feria Abierta de Libros, en oferta y/o a precios muy accesibles.
    • TEMAS: novelas en general (viejas y contemporáneas), libros de Filosofía, Sociología, Educación, Historia, Política, Literatura, temas Judíos, Cocina, Salud, Arte, Técnicos, Matemáticas, Física, Química, etc. Diccionarios y textos en diferentes idiomas. Revistas varias.
    ADEMAS: coleccionismo, postales, fotos, estampitas, etc.
    Los espero.
    Saludos cordiales.
    MONICA
    Mis Datos:
    Pasaje Evaristo Carriego 962 – Flores –
    (ubicado paralelamente entre Rivera Indarte y Pedernera)
    Altura Avda. Eva Perón 2400
    TEL: 4632-2479
    CEL: 15-5-526-1056
    Los acercan:
    Subte E (Estación Varela)
    Colectivos: 133-132-103-97-76-56-50-7 y 4.
    Accesos: por Autopista del Oeste, bajada Carabobo, Eva Perón. Por Avda. Rivadavia (altura 6900)-Plaza Flores-Rivera Indarte. Por Avda. Directorio-Rivera Indarte. Por Avda.Eva Perón. Por Avda.Independencia-Avda.Alberdi-Rivera Indarte

este finde imposible, pero el otro...quiero ir!!!!

Espero que se sumen!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

bueno Diego si vos pasas el dato, es por que este es bueno... mas aun encontrar libros a precios accesibles.
    besos....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

estaría bueno hacer una feria entre la gente de este foro !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

Alguno pudo ir?
    Yo estoy intentando armar mi finde para pasar un rato el domingo a la tarde...donde hay libros en venta yo tengo que estar! jajaja

Originalmente publicado por sebaquix Ver mensaje
    estaría bueno hacer una feria entre la gente de este foro !!!
    Es muy buena la idea y tambien lo habia pensando. Pero me parece que todavia esta un poco lejos...no se como pensas vos que la podemos hacer. En todo caso si se te ocurre algo, mandame un Pm y lo vamos viendo.
    Gracias seba!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

y yo sin guita, que lo pario.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

Hola!

Queria decirles que los que no fueron....NO SABEN LO QUE SE PERDIERON!

Por suerte va a haber mas de estas ferias; les iré avisando.

Primeramente, Mónica - la dueña - es una persona muy agradable. Tiene una gran cantidad de libros en un garage y el hall de una casa. Hay de muchisimos temas, pero yo me aboqué solo a lo que es literatura. Hay muchisimos libros viejos...de todo tipo de colecciones. La especialidad es esta justamente, libros viejos; no busquen ediciones actuales (aunque pienso que siempre alguna puede aparecer...) Creo que desde el 40 en adelante podriamos decir. Los libros estan muy cuidados y el precios es muy pero muy conveniente. Compré muchas cosas!
    Encima me dijo que simpre consigue material nuevo. Asi que cuando haga otra, yo les vuelvo a avisar...y esta vez intenten ir!

Me quedé re-contento!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

Hola, solo para saber para mas adelante, tenia libros de literatura fantastica? gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

mmm....a qué tipo te referis? Tipo fantasía heroica? O borges, calvino, etc...?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

Fantasia epica, heroica, de ese tipo, gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Feria Abierta De Libros!!!!

Que bueno, Spectre!
    Avisa tambien para la proxima vez si sabes de este tipo de ventas, creo que sería muy bueno y yo tendría mas tiempo para ir avisando a gente que no pasa por el foro pero tambien le interesa la literatura!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB