#1 Feria Abierta De Libros!!!!
De una persona a quien le compré un libro por internet (la operación fue plenamente satisfactoria) me llegó esta información, y con su debido permiso les informo a todos sobre esta feria de libros:
Mis Datos:
Pasaje Evaristo Carriego 962 – Flores –
(ubicado paralelamente entre Rivera Indarte y Pedernera)
Altura Avda. Eva Perón 2400
TEL: 4632-2479
CEL: 15-5-526-1056
Los acercan:
Subte E (Estación Varela)
Colectivos: 133-132-103-97-76-56-50-7 y 4.
Accesos: por Autopista del Oeste, bajada Carabobo, Eva Perón. Por Avda. Rivadavia (altura 6900)-Plaza Flores-Rivera Indarte. Por Avda. Directorio-Rivera Indarte. Por Avda.Eva Perón. Por Avda.Independencia-Avda.Alberdi-Rivera Indarte
este finde imposible, pero el otro...quiero ir!!!!
Espero que se sumen!
- Los próximos dos fines de semana:
- SABADO 24 y DOMINGO 25 de Mayo
- SABADO 31 de Mayo
- DOMINGO 1° de Junio
- en el Horario de 11 a 19 Hs., realizaré una Feria Abierta de Libros, en oferta y/o a precios muy accesibles.
- TEMAS: novelas en general (viejas y contemporáneas), libros de Filosofía, Sociología, Educación, Historia, Política, Literatura, temas Judíos, Cocina, Salud, Arte, Técnicos, Matemáticas, Física, Química, etc. Diccionarios y textos en diferentes idiomas. Revistas varias.
ADEMAS: coleccionismo, postales, fotos, estampitas, etc.
Los espero.
Saludos cordiales.
MONICA
Pasaje Evaristo Carriego 962 – Flores –
(ubicado paralelamente entre Rivera Indarte y Pedernera)
Altura Avda. Eva Perón 2400
TEL: 4632-2479
CEL: 15-5-526-1056
Los acercan:
Subte E (Estación Varela)
Colectivos: 133-132-103-97-76-56-50-7 y 4.
Accesos: por Autopista del Oeste, bajada Carabobo, Eva Perón. Por Avda. Rivadavia (altura 6900)-Plaza Flores-Rivera Indarte. Por Avda. Directorio-Rivera Indarte. Por Avda.Eva Perón. Por Avda.Independencia-Avda.Alberdi-Rivera Indarte
este finde imposible, pero el otro...quiero ir!!!!
Espero que se sumen!
0