Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura / La Librería

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[VENTA] libros y revistas aviacion aeromodelismo y mas
estoy vendiendo colecciones de revistas nacionales e importadas de aviacion y aeromodelismo , tambien libros desde historicos a de diseño , cosntruccion , manuales , motores, diccionarios , tambien aerodinamica , ingenieria , mecanica , astronautica , resistencia de materiales , tambien algunos de filosofia , historia , consulten sin compromiso , kataki13@gmail.com ah tambien de arte , pintura, colecciones como hacer , y artesanias varias , vidrio , madera , etc .
Sentipensante
Re: libros y revistas aviacion aeromodelismo y mas
¿Qué vendés de filosofía, historia y arte?
Monito
hola de filosofia tengo el pensamiento en la edad media y el renacimiento de paolo lamanna hist de la filosof 2 , filosofia fundamental de balmes ,relaciones d la filos. de francisco romero, los virreyes del plata sigfrido radaelli, este arbol brota del infierno de ptolemy tompkins habla de mittlan xibalba y la religiosidad mesoamericana , la tierra de los caciques de benedeti mapuches loncopue ,de arte en realidad tengo enciclopedias o libros de pintura, oleo , tipo taller de las artes , y de artes en general artesanias ,
Monito
quien quiera le mando por mail lista de libros que tengo con sus precios ,sobre aviacion y aeromodelismo salutee kataki13@gmail.com

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aeromodelismo fedtasso Polideportivo 3 22.08.2008 23:37 hs.
Libros y Revistas Perscefone Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 1 19.04.2008 17:06 hs.
Revistas o libros sobre crianza y entrenamiento canino zHawk Animales y Mascotas 0 19.01.2008 03:32 hs.
Libros y Revistas para Todos!!! legioneshackers Seguridad Informática 0 30.10.2007 18:37 hs.
Aeromodelismo Masterl1nk Polideportivo 1 16.08.2007 19:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Libro de Garrone y Fontanarosa Derecho Comercial
• Nomenclatura Común del MERCOSUR 2009
• Obras completas S freud
• Historia universal carl grimberg
• Colección El Tercer Reich (Time Life - Rombo)
• julycir
• Re-Abducted
• pietraroja
• librosfactotum
• Cosaco

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB