• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Literatura / La Librería

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Night Hawk
[AYUDA] Libro Para Mejorar Habitos
hola buena gente, como estan? los jodo esta ves para pedirle ayuda, su opinion o alguna orientacion sobre un libro que necesito. Lo que estoy buscando es algun libro que ayude a una persona mayor (mi viejo, 57 años) a mejorar sus habitos, ya que me toco la dicha o desgracia, (todavia no lo se ) de laburar con el, entonces tenemos un choque de habitos, principalmente en lo que respecta al orden y la limpieza, lo cual hace que constantemente se provoquen cortes de circuito. Para darles un poco mas de info, nuestro lugar de trabajo es un taller.... el hace un trabajo y yo otro, pero compartimos el lugar y varias de las herramientas. Si me pueden dar una mano o tirar aunque sea un par de ideas de que buscar se los voy a agradecer.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
cual es tu estilo? (y habitos de compra) Nyx Imagen y Cuidado Personal 15 24.02.2008 16:55 hs.
como mejorar los habitos de estudio en los tiempos libres bedrich Mi Primer Tema 2 27.07.2007 11:33 hs.
habitos sol@ y habitos acompañad@ ElObservador Sexualidad 0 12.08.2006 20:22 hs.
Hábitos (para concurso) MazingerX Literatura 3 14.04.2002 16:07 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Compra de libros y CDs por amazon.com desde...
• Coleccion Ciencia Ficcion (usados)
• Libros de Gossip Girl
• Desde el Jardín de Jerzy Kosinski
• Gran Diccionario Oxford Clarín 2006...
• The Spectre
• sebaquix
• FEMARCE
• julycir
• kameo2012

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB