La Librería /

Hacia rutas salvajes. Autor: Jon Krakauer

Participa en el tema Hacia rutas salvajes. Autor: Jon Krakauer en el foro La Librería.
BUeno gente es mi primer post aca, estoy buscando este libro hace un tiempo desde ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Hacia rutas salvajes. Autor: Jon Krakauer
    BUeno gente es mi primer post aca, estoy buscando este libro hace un tiempo desde que vi la pelicula y me encanto.

Dejo un link con info.
    http://www.lsf.com.ar/libros/11/HACI...NDES-VIAJEROS/

gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-libreria.569/877734-hacia-rutas-salvajes-autor-jon-krakauer.html
    | Más
  • #2 Re: Hacia rutas salvajes. Autor: Jon Krakauer

Yo tambien estoy buscando ese libro!! ¿Alguien sabe si se consigue el libro en castellano en alguna libreria de capital federal?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Hacia rutas salvajes. Autor: Jon Krakauer

hola gente, les comento que me pasaron el dato de un lugar en capital federal donde se puede conseguir el libro fotocopiado : Medrano 921 (casi avda Cordoba) tel 4867-3429, lo dejo un tal Claudio, bajo la materia "Inteligencia colectiva", sale $ 16 sin anillado
    Espero que les sirva
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Hacia rutas salvajes. Autor: Jon Krakauer

Hola, yo tambien lo estoy buscando hace mucho. Vi la pelicula y me quede impactado y parece que el libro es mucho mejor. El problema es que no lo consigo por ningun lado. Pregunte en librerias de aca de Santa Fe y no esta en ninguna. Me abre pasado horas buscandolo en internet y tampoco esta, solo se consigue en ingles. Una pena.
    Si por casualidad alguien de Santa Fe (capital) lo tiene en español y lo vende, agamelo saber. O sino le pago el alquiler y lo fotocoipio. Lo que sea. O si alguien por casualidad lo encontro en internet en español realmente se lo agradeseria.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1352 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB