La Librería /

Criptonomicón - Neal Stephenson

Participa en el tema Criptonomicón - Neal Stephenson en el foro La Librería.
Chicos, si alguien tiene y vende este libro, le agradecería que me avisara porque estoy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Criptonomicón - Neal Stephenson
    Chicos, si alguien tiene y vende este libro, le agradecería que me avisara porque estoy como loco buscándolo y no lo consigo.

Preferiblemente me gustaría el Criptonomicon original en inglés, pero si alguien tiene alguna de las 3 partes de la edición en español, también me viene perfecto.

¡Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Criptonomicón - Neal Stephenson

Te comento que estoy en una situación parecida a la tuya, sólo que en mi caso, busco el Ciclo Barroco. Quizás te sirva en algo mi experiencia con la parte uno, la descubrí por casualidad en una librería de usados, mientras buscaba un libro de Dumas (todo gracias a que de lejos reconocí los símbolos de la tapa). Allí me comentaron que a nivel de librerías tradicionales es casi imposible hallar cualquiera de las partes del Criptonomicón, pero que en las casas de usados, aparecen de vez en cuando y aunque te resulte curioso, un amigo encontró las partes 2 y 3 de oferta en un Wal-Mart.

Por tanto, mi pequeño consejo, es que busques en librerías de usados, que es donde posiblemente tengas más posibilidades de hallar, aunque sea uno de los tres. Espero que te sea de utilidad y te deseo mucha suerte en tu búsqueda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Criptonomicón - Neal Stephenson

En Santa Fe, en la librería Mauro Yardín queda una copia de la parte 3 a 10$.
    Yo ahí conseguí la 2 y 3, y estoy como loco buscando la 1...
    Si saben de algún lugar por favor...
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Criptonomicón - Neal Stephenson

Yo tengo en mi poder el tomo uno de Criptonomicón: El Código Enigma, en español.

Como no puedo conseguir los otros dos tomos, estaría dispuesto a canjearlo por alguno de los libros que no puedo conseguir hace un tiempo. Siempre y cuando estén en muy buen estado, como el mío.

Hyperión, de Dan Simmons
    La Era del Diamante, de Neal Stephenson
    Dioses Americanos, de Neil Gaiman
    El Libro del Día del Juicio Final, de Connie Willis
    El Juego de Ender, de Orson Scott Card
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Criptonomicón - Neal Stephenson

Muchachos, yo los consigo en España, si tienen la intención los mando a pedir pero tengan en cuenta que estarían cerca de los $80 o $90 c/u en la versión de bolsillo, el precio sube con las ediciones de tapa dura.
    Cualquier cosa me avisan.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Criptonomicón - Neal Stephenson

Hola, mira, yo tengo un monton de libros muy dificiles de conseguir, si queres darte una vuelta por mi post a firjarte las fotos que les tome, por que no pude escribir todos los titulos, disculpa si te moleste. un abrazo !
    Gran variedad de libros historicos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB