La Librería /

Compra de libros que aqui no se consiguen...

Participa en el tema Compra de libros que aqui no se consiguen... en el foro La Librería.
Hola a todos ! Como estan ! A ver si en este foro alguien de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de libros que aqui no se consiguen...
    Hola a todos ! Como estan !

A ver si en este foro alguien de la comunidad me puede decir si existe alguna libreria que se dedique a traer libros del exterior por encargo.

El asunto es que muchos libros no se consiguen hasta que afuera los venden por tonelada de papel... y suelen llegar aqui mucho despues, o jamas llegan.

Ya se que puedo comprar por internet, pero NO QUIERO poner mi tarjeta de credito online.

Una libreria, con un seguro, seria mucho mejor, aunque me cobren su servicio.... cuando lo he preguntado en alguna libreria se me quedan kmirando como si fuese de otro planeta.

Por ejemplo hace mas de un año que estoy buscando un libro, y al final se lo tuve que encargar a alguien que viajo a España.

Nadie sabe si hay alguna libreria que preste este servicio ?

Desde ya muchas gracias por adelantado...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

hola!

Hay varias librerías que traen a pedido, es siempre cuestión de preguntarles. Librería Santa Fe estoy seguro qeu lo hace, pero seguramente deben manejarse con sus editoriales habituales (que por cierto, son muchas y muy buenas....)

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

Muchas gracias Spectre... creo haber preguntado en esa libreria y sin resultados, si mal no recuerdo, te traen libros por encargue pero de los que los importadores tienen en el pais, sino...fuiste.

Igual, cuando pueda vuelvo a preguntar.

Si algun otro sabe algo, la infirmacion sera bienvenida !!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

Librería Cúspide trae libros a pedido, pero te matan con el precio. Probablemente termina saliendo igual que pedirlo a Amazon.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

Entre Libros también trae a pedido, pero te arrancan la cabeza.

La posta aunque no te guste es pedirlos afuera, te salen más baratos y te los llevan a tu casa derecho. Tenés las mismas chances de que te choreen que al darle tu tarjeta a un empleado de una tienda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

Hola, ayer hable con librería Santa Fe para ver si podían traerme de España libros de la saga de fantasia "La Rueda del Tiempo" que acá ya no se consiguen y me dijeron que no se puede porque el Grupo Planeta no esta trayendo libros de la editorial Timun Mas. Quisiera saber si todas las librerías que venden libros editados afuera trabajan únicamente con Planeta, o si hay alguna que no lo hace (imagino que no). Otra opcion es que los encargue directamente en España (ya estube viendo en Casa del Libro). Que me recomiendan?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

crlsg, yo te los puedo conseguir de España pero están bastante saladitos los de la Editorial TIMUN MAS.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

A mí también me interesa conseguir cosas de afuera....

Son un desastre los de Librería Santa Fe. El catálogo online está terriblemente desactualizado; estoy cansado de encargar cosas que nunca tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de libros que aqui no se consiguen...

Hola chicos/as:

Tengo una pregunta para ustedes. ¿Alguna vez alguien hizo un encargo para traer un libro del exterior a la librería Entre Libros?

Me gustaría que me cuenten sus experiencias.

Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 647 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB