La Librería /

Busco libro imposible de encontrar

Participa en el tema Busco libro imposible de encontrar en el foro La Librería.
Hola, hace años que sufro por el libro Hyperión, de Dan Simmons. Es la primera ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco libro imposible de encontrar
    Hola, hace años que sufro por el libro Hyperión, de Dan Simmons. Es la primera parte de una saga de, creo, tres libros en total.

Creo que en este caso inclusive haría una excepción y lo compraría usado.

¿Alguien lo ubica?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco libro imposible de encontrar

Si seguís sin conseguirlo, en un futuro podrías hacer otra excepción y bajártelo e imprimirlo. Claro que no es lo mismo, pero si lo querés sólo para leerlo... Pero si lo que pretendés es tenerlo como colección, ya es otra cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco libro imposible de encontrar

Es la primera parte de cuatro libros: Hyperion y La caída de Hyperion que recomiendo encarecidamente leer uno después del otro, porque se corta en medio de la historia. Continúa después con Endymion y El ascenso de Endymion; lo mismo leerlos juntos.

Los cuatros libros han sido editados por Ediciones B, en particular en su colección Byblos (Ciencia ficción, no. 517). No sé dónde vives, pero no deberían ser particularmente difíciles de conseguir nuevos en una librería grande. Te dejo los ISBN:
    Hyperion 84-666-1735-3
    La caída de Hyperion 84-666-1744-2

Endymion 84-666-2172-5
    El ascenso de Endymion 84-666-2173-3
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco libro imposible de encontrar

Delacroix, si te interesa yo los puedo conseguir, los traigo de España.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco libro imposible de encontrar

Hola, mira, yo tengo un monton de libros muy dificiles de conseguir, si queres darte una vuelta por mi post a firjarte las fotos que les tome, por que no pude escribir todos los titulos, disculpa si te moleste. un abrazo !
    Gran variedad de libros historicos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB