La Librería /

Ayuda para conseguir un fascículo!!

Participa en el tema Ayuda para conseguir un fascículo!! en el foro La Librería.
Hola chicos. Les pregunto por si se puede hacer algo o ya sería un caso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda para conseguir un fascículo!!
    Hola chicos. Les pregunto por si se puede hacer algo o ya sería un caso perdido: mi mamá compraba todas las semanas los fascículos coleccionables de una enciclopedia hace como veinte años, que se dividía en tres grandes tomos. El tema es que en un descuido de un familiar extraviamos UNO de los fascículos hace algunos años, y yo tenía intensiones de hacer encuadernar toda la colección (no me pregunten por qué no lo hice antes, ya bastante tengo con mi conciencia que me atormenta jaja).
    ¿Conocen algún coleccionista o algún lugar donde podrían llegar a tenerla, al menos donde pudiera averiguar?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/la-libreria.569/935665-ayuda-para-conseguir-un-fasciculo.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda para conseguir un fascículo!!

Hola!
    Yo creo que sí, que lo podés conseguir. En lugares como el parque rivadavia o centario, venden. Tendrías que ir a esos lugares y empezar a preguntar. También en ciertas librerías de Avenida de Mayo o Avenida Corrientes. Pero tené en cuenta que hubo muchísimas colecciones, si queres especificá mejor cual es.
    Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 211 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB