La Librería /

El Libro de Taringa [RS]

Participa en el tema El Libro de Taringa [RS] en el foro La Librería.
Como muchos saben, Taringa se convirtió en unas de las pocas paginas de internet que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El Libro de Taringa [RS]
    Como muchos saben, Taringa se convirtió en unas de las pocas paginas de internet que han logrado editar un libro. El lanzamiento fue noticia en varios medios. Vale aclarar tambien, que la recaudacion de las ventas de dicho libro, sera donada en su totalidad a la fundacion "Un Techo Para Mi Pais".
    El libro cuenta de 206 páginas a todo color. Hay informacion de interes general, narrado de una manera muy entretenida, entre lo serio y lo gracioso. Recomiendo que lo lean, de verdad van a enterarse de muchas cosas.

Una pregunta que se hicieron muchos es: Si Taringa apoya la pirateria, como tomaria la idea de que su libro sea pirateado? De una manera muy simple. Taringa puso hoy, el libro en descarga libre y gratuita. Algo que es realmente admirable.

Asi que acá lo comparto para toda la comunidad de Psicofxp!

http://rapidshare.com/files/251217149/TBook.rar

Espero que no borren el post, ya no que se trata en ningun sentido de SPAM. Debemos saber que Taringa no necesita de publicidad y tambien entender, que simplemente se está compartiendo un libro.

Muchas gracias, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El Libro de Taringa [RS]

Gracias
    Esto es lo mejor que se podia hacer
    Total...el que roba a un ladron....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El Libro de Taringa [RS]

Taringa es apologia a la pirateria… por favor cuando cerraran este nido de piratas y delincuentes informaticos…
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El Libro de Taringa [RS]

taringa esta borrando todo post que lleve el link de su libro para descarga gratuita. Y que digan que es a beneficio de los sin techo es de muy mala gente. Con lo que facturan en publicidad no necesitan del libro. Y encima es tan, pero tan malo el libro que conviene ahorrarse 49 pesos y gastarlo en un par de cd de musica, o algun juego original.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El Libro de Taringa [RS]

Yo lo tengo al PDF de ese libro, y la verdad que solo un idiota podria pagar $50 por eso.

Es solo una recopilación de posts. Nada que valga la pena tener.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El Libro de Taringa [RS]

Originalmente publicado por h_color Ver mensaje
    Taringa es apologia a la pirateria… por favor cuando cerraran este nido de piratas y delincuentes informaticos…
    ¿Taringa, o sus usuarios?

Originalmente publicado por juan4t Ver mensaje
    taringa esta borrando todo post que lleve el link de su libro para descarga gratuita. Y que digan que es a beneficio de los sin techo es de muy mala gente. Con lo que facturan en publicidad no necesitan del libro. Y encima es tan, pero tan malo el libro que conviene ahorrarse 49 pesos y gastarlo en un par de cd de musica, o algun juego original.
    Bueno, la intención está, y mala no es, lo que suceda después habrá que verlo.
    Yo lo que pienso es es que, es verdad, no vale la pena comprarlo, no solo por que está en descarga libre en cualquier lado, sino por que es evidente que es masomenos lo que todos pensamos; datos, datos, más datos, y post post y post sacados de T!, mejores o peores, no es más que un recopilatorio de lo que ha pasado en el site en éstos años. En fin, hay gente a la que le gusta, hay gente a la que no, si la moción es en pos de colaborar como se dice; enhorabuena así vendiesen soretes, de lo contrario; habría que replantearnos muchas cosas, desde donde viene la idea y hasta que tipo de lector compraría un libro tal.

Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El Libro de Taringa [RS]

No Leiste bien, dice nido de piratas y delincuentes informaticos, o sea todos!!! jeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El Libro de Taringa [RS]

Mal informado; son los usuarios los que suben piratería, y nisiquiera lo suben a Taringa.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El Libro de Taringa [RS]

una verga taringa, y ese "libro"... entre eso, el de Cumbio y el de Belén Francese, ponganse a pensar cuantos arbolitos hubiera sido mejor que siguieran de pie antes que servir para toneladas y toneladas de bosta...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El Libro de Taringa [RS]

A Belen Franchese la banco a muerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1258 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB