-
-
Junior Member
21/10/2009#11 Re: Libros Usados - Psicología, Sociología, Filosofía, Literatura y otros...hola de nuevo...
Estoy en cordoba capital, si
aca viene urquiza, chevallier, mercobus...
te compro el de laing y un mundo feliz de Huxley
cómo hacemos para el pago y pasarte mis datos??? -
-
-
Junior Member -
09/11/2009#13 Re: Libros Usados - Psicología, Sociología, Filosofía, Literatura y otros...-R. D. Laing. El yo y los otros - VENDIDO
-Aldous Huxley. Un mundo feli-z - VENDIDO
-Jacques-Alain Miller. Recorrido de Lacan. Ocho Conferencias - VENDIDO
-A. Aflalo, A. Arenas y otros. La Envoltura Formal del Síntoma - VENDIDO
-Lefort, Silvestre, Miller, Soler y otros. Clínica bajo transferencia. Ocho Estudios de Clínica Lacaniana - VENDIDO
-Sigmund Freud. Obras Completas. Vol XIV. "Contribución a la historia del movimiento psicoanalítico", trabajos sobre meta psicología, y otras obras (1914-1916) - VENDIDO
-R. Broca, G. Clastres, otros. Psicosis y Psicoanálisis - VENDIDO -
-
-
Junior Member -
18/11/2009#15 Re: Libros Usados - Psicología, Sociología, Filosofía, Literatura y otros...Sí ya vendí más de la mitad...
-Jacques Lacan, Jacques Alain Miller, Serge Leclaire, J.C. Milner, Ives Durox. El lugar del analista - VENDIDO
-Jacques Lacan. La Familia - VENDIDO
-Jacques Lacan. Seminario 3 – Las Psicosis – 1955-1956 - VENDIDO -
-
- CarolinaFIInvitado
17/12/2009#17 Re: Libros Usados - Psicología, Sociología, Filosofía, Literatura y otros...Me gustaría saber si todavía tenés el libro Locución, el entrenador personal, de Alejandro Guevara. Si es así, habría posibilidades de comprarlo entre el 24 de diciembre y el 31, ya que mi marido viaja a Buenos Aires esa semana. Muchas gracias.
-
-
-
Junior Member -
18/12/2009#18 Re: Libros Usados - Psicología, Sociología, Filosofía, Literatura y otros...Hola, todavía tengo el libro y no tengo inconvenientes en que pases entre las fechas que me decís. Te comenté por MP los horarios y lugares por donde ando. Gracias por consultar, saludos!!!
-----Agregado el 18/12/2009 a las 07 : 44 : 52-----
- Sigmund Freud. Obras Completas. Vol VII. "Fragmento de análisis de un caso de histeria" (Caso "Dora"), tres ensayos de teoría sexual, y otras obras (1901-1905) - VENDIDO -

2