Dónde comprar libros baratos en capital?

• 182
      • 29/12/08
    #1 Dónde comprar libros baratos en capital?

Hola quisiera saber si me pueden decir dónde puedo comprar novelas a buenos precios usados o nuevos en Capital Federal. Particularmente compro en una librería ubicada en la AV. Corrientes entre Callao y Riobamba, pero quizas voy con la idea de tres títulos y no están y termino llevando otra cosa.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14481 Visitas

• 873
      • 08/05/07
    12/01/2010
    #2 Re: Dónde comprar libros baratos en capital?

seguí bajando por corrientes, entre callao y el obelisco hay varias que venden usados y nuevos muy baratos. por lo menos lo mas baratos que vas a encontrar.

parque centenario seria otra opcion, pero hace un monton que no voy por allá.

tambien plaza italia.

pd: esto iría en "La librería", busca tambien por ahi que hay un tema donde se recomiendan muchos lugares.

• 13,124
      • 09/02/04
    13/01/2010
    #3 Re: Dónde comprar libros baratos en capital?

Una que tiene muchísimos libros de saldos interesantes es Librería Libertador, en Corrientes, altura Talcahuano o Libertad más o menos (de la mano donde paran los bondis, es una muy grande).

Además, en las librerías de usados de barrio, podés conseguir muchas cosas buenas.

Y después de los parques, por lejos me quedo con el Parque Rivadavia.

Pasá por este tema:
    Registrarse Inicia sesión

• 182
      • 29/12/08
    13/01/2010
    #4 Re: Dónde comprar libros baratos en capital?

uh, copada el post que me diste . gracias

• 1
      • 06/06/11
    06/06/2011
    #5 Re: Dónde comprar libros baratos en capital?

puedes probar en una página que se llama mercalibros, yo siempre he encontrado cosas interesante y muy bien de precio

• 290
      • 06/12/07
    24/08/2011
    #6 Re: Dónde comprar libros baratos en capital?

Caramba, libros baratos en Capital? yo soy de Mendoza, las veces q he ido a Bs As ya sea en capital o provincia, encuentro todo taaaaaaaaaaaaaaaan barato!!!! por ej, un libro nuevo q allá conseguí en $17, acá está exactamente el mismo, misma editorial todo, a $45 dnd sea q lo encuentres. Allá realmente están baratos los libros, o acá muy caros.

IR ARRIBA