LG - Pantech /

LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Participa en el tema LG KM 900 Arena Como le paso musica? en el foro LG - Pantech.
Hace 1 semana compre un KM 900 Arena. Pero no he podido pasarle musica; Intal ...

Buscar en este tema:
  •  
    #1 LG KM 900 Arena Como le paso musica?
    Hace 1 semana compre un KM 900 Arena. Pero no he podido pasarle musica; Intal el pograma PC Sync el cual lo detecta perfectamente, pero a ntras a la parte MUSICA me pide que desconecte el pelefono y lo pase a SINCRONISACION DE MUSICA, lo hago, lo conecto nuevamente al PC y NO LO DETECTA.

Existe alguna solucion?

Desde ya muchas gracias por las respuestas.

| Más
  • #2 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Fijate si no lo podes conectar como disco externo (o algo asi, deberia fijarme bien en el manual)
  • #3 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Agar, Gracias por la respuesta. ya agote todas las posibilidades. Lo que sucede es que la PC no reconoce al Telefono o su sofw. Realmente no se cono solucionarlo.
  • #4 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Hola! yo tengo el mismo celu, y lo que hago es ponerlo como almacenamiento masivo, de esa manera te lo toma como disco externo. Ademas el LG pc suite me parece una cagada y una perdida de tiempo tarda mas en cargar todo.
    Si aun asi no te lo reconoce la maquina anda a la opcion de conectividad, modo de conexion USB, tiene que decir preguntar siempre.
    SI aun no asi no funciona habria que ver que SO tenes, con windows no hay problema.
    Cualquier ocsa avisame a ver si te puedo dar una mano.
  • #5 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Hola. La otra que te queda seria sacar la tarjeta de memoria y con un adaptador y un lector de tarjeta cargarlo como si fuera un disco extraible, y sino por medio del bluetooth.
  • #6 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

El arena tiene 8g de memoria interna es raro que se le ponga sd aparte! y por bluetooth tarda muchisimo, seguo que esta instalando mal algo, a mi me paso lo mismo y lo solucione como le indique!
  • #7 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Sabes que yo me compre un gm600 y me paso lo mismo de no poder conectar, agote todas las posibilidades, llame a LG, ninguna solucion, en el compumundo que lo compre me lo cambiaron por otro y otra vez lo mismo. son imposible de conectar los LG
  • #8 Re: LG KM 900 Arena Como le paso musica?

Te fijaste que en el equipo lo tengas como almacenamiento masivoino a mi¿ otra cosa que podrias es bajarte de el LG pc suite que el que me vino a mi jamas me funciono.
    Tengo varios amigos que les apsaba lo que ustedes y lo solucione sin inconveniente es cuestion de mañana y paciencia! son lindos chiches epro algos complicados

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 883 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB