Primer 12

Root en LG GT540 con Android 2.1

• 516
      • 24/02/05
    02/01/2012
    #11 Re: Root en LG GT540 con Android 2.1

Buenas, la app z4root que version usaron? creo que la ultima y que funciona es la 1.03 algo asi (tengo que chequearlo) esta opcion tiene que funcionar bien, por lo menos para cel de Movistar (yo ya probe con dos equipos), no importa la version de Android, yo probe co todas las versiones oficiales y funciona.
    hay dos formas mas de hacer root el cel (yo no las probe) que son con superOneClick y UnlockRoot.
    recuerden que para que funcione el rooteo debe estar seteada la opcion de Depuracion USB que esta en Aplicaciones -> Desarrollo

• 1
      • 12/04/12
    12/04/2012
    #12 Re: Root en LG GT540 con Android 2.1
    Cita Escrito por jucugalde Ver mensaje
    yo le meti el z4root y si quedo en modo superusuario creo que ya solo te faltan las aplicaciones necesarias para eliminar las app que no quieres en tu cel, busca el systemapp Remover este pide permiso de superusuario cada vez que la ejecutas y te da 2 opciones una para desintalar las app que bienen ya con el cel y app que uno va instalando, el z4root lo que hace es rootear el cel para que puedas meterle mano al sistema las app las puedes bajar del applanet busca en taringa o la ba-k saludos
    Como Envio el archivo z4root al telefono!!! o tengo ke descargalo directamente de market en el telefono!!!
    por favor ayudenme
      • 516
      • 24/02/05
    13/04/2012
    #13 Re: Root en LG GT540 con Android 2.1
    Cita Escrito por abachaco Ver mensaje
    Como Envio el archivo z4root al telefono!!! o tengo ke descargalo directamente de market en el telefono!!!
    por favor ayudenme
    debes meterlo en la memoria del celu y despues con algun administrador de archivos vas a donde lo dejastes y lo instalas
Primer 12