inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.12.2007 | 14:55 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: LG MG280 - Chocolate light

Hola gente, tengo un problema
cuando quiero agregargente a un grupo por ejemplo el grupo (familia) el cual esta predeterminado.
Voy a grupo luego pongo ingresar miembro y me tira un error con un cartelito de signo de interrogacion y me dice sin miembros y no me deja agregar nada.
Gracias

Hola como va, tengo un problema
cuando quiero agregar gente a un grupo por ejemplo el grupo (familia) el cual esta predeterminado.
Voy a grupo luego pongo ingresar miembro y me tira un error con un cartelito de signo de interrogacion y me dice sin miembros y no me deja agregar nada.
si saben algo porfa agradeceria me tiren data.
Gracias
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.01.2008 | 14:52 hs. #12 (permalink)
Colgado de la Palmera
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Que tal gente quiero saber si alguien pudo unstalar algun juego u otra aplicacion en el mg280 yo hasta ahora no pude me bajo el .jas o .jar y me dice archivo no válido si alguien sabe como hacer le ruego me explique!!
Old 13.01.2008 | 17:16 hs. #13 (permalink)
Colgado de la Palmera

realmente yo vendo cables con drivers para este equipazo llamados al +541168049875 mi nombre es fausto
Old 14.01.2008 | 11:18 hs. #14 (permalink)
Colgado de la Palmera

el celu viene con bluetooth por ese medio puedo pasar archivos desde la pc el tema es que no me reconose los .jas que garantia hay de que con el cable si lo haga?
Old 17.01.2008 | 20:49 hs. #15 (permalink)
Colgado de la Palmera
Predeterminado CONSULTA LG MG280 - Chocolate light

Hola amigos...soy nuevo en el foro y quería ver si alguien puede guiarme , resulta que tengo un LG MG280 (recién comprado) ya he podido bajar fotos a la PC con bluetooth sin problemas he podido cambiar el fondo de pantalla por una foto sacada con el celular, uso la radio FM , el block de notas etc etc, por el momento muy estoy conforme, pero tengo dos consultas para hacer,

-la primera es que estoy intentando agregar a CONTACTOS la foto asociada al número y no encuentro en el manual como hacerlo, sigo los pasos con el teléfono IMAGENES/FIJAR COMO/IMAGEN ID/ pero cuando llego aquí salta a una pagina que dice SIN CONTACTOS y ya no se como seguir.

-La segunda es que tengo una PALM E2 con bluetooth pero no pude encontrar el driver para vincularlos....¿existirá? porque me parece que ese sería trabajo de PALM pero en su web no está.
Y en los foros de Palm aún no he encontrado la solución.

Alguien podrá indicarme como proceder?.
Aguardo ansioso alguna sugerencia y muchas gracias.
Old 18.01.2008 | 07:50 hs. #16 (permalink)
Queres jugar al Doctor???
Predeterminado Re: CONSULTA LG MG280 - Chocolate light

Cita:
Originalmente publicado por gadac10 Ver mensaje
-la primera es que estoy intentando agregar a CONTACTOS la foto asociada al número y no encuentro en el manual como hacerlo, sigo los pasos con el teléfono IMAGENES/FIJAR COMO/IMAGEN ID/ pero cuando llego aquí salta a una pagina que dice SIN CONTACTOS y ya no se como seguir.
-La segunda es que tengo una PALM E2 con bluetooth pero no pude encontrar el driver para vincularlos....¿existirá? porque me parece que ese sería trabajo de PALM pero en su web no está.
Y en los foros de Palm aún no he encontrado la solución.
Alguien podrá indicarme como proceder?.
Aguardo ansioso alguna sugerencia y muchas gracias.
Gadac es muy posible que tengas todos tus contactos en el chip del celu. Es por eso que no te reconoce ninguno. Las fotos asociadas solo son para aquellos contactos que esten en el celu. Copia algun contacto del CHIP al CELU e intentá agregar la imagen. Despues contame.
Con respecto a la PALM hay no te podría ayudar, ya que no tengo mucho conocimento.
En cambio te pido si me podes ayudar, lo que necesito te lo mando via MP.
Saludos
DR WEY
Old 18.01.2008 | 20:32 hs. #17 (permalink)
Colgado de la Palmera

DRWEY:
Tenias razón, pase los archivos al teléfono y pude poner la foto...pero pensé que cuando me llamara la persona con la foto en CONTACTOS iba a aparecer en la pantalla del teléfono mientras sonara pero no es asi....Suerte con lo tuyo y hasta la próxima.
Old 21.01.2008 | 10:08 hs. #18 (permalink)
Queres jugar al Doctor???
Cool Re: LG MG280 - Chocolate light

Cita:
Originalmente publicado por gadac10 Ver mensaje
DRWEY: Tenias razón, pase los archivos al teléfono y pude poner la foto...pero pensé que cuando me llamara la persona con la foto en CONTACTOS iba a aparecer en la pantalla del teléfono mientras sonara pero no es asi....Suerte con lo tuyo y hasta la próxima.
Mirá yo le puse una foto a mis contactos y cada vez que me llaman aparece la foto que le asigné!!! No entiendo como le asignastes una foto a un contacto y no te aparece la foto cuando él te llama. Fijate por que algo mal abras hecho. Saludos
DR WEY
Old 31.01.2008 | 23:59 hs. #19 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola amigo??? como sigue el problema del touchpad????? cualquier problema que tengas con mg280 contactame que soy experto en este telefono!

Old 09.02.2008 | 20:49 hs. #20 (permalink)
Colgado de la Palmera

Buenas...
una consulta: alguien sabe si se la puede cambiar el fondo a los mensajes de texto recibidos????
El que trae con una pradera y unos arbolitos no es muy masculino que digamos!!

Muchas gracias.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/542212-lg-lg-mg280-chocolate-light.html
Publicado por Para Type Fecha
IttyUrl Search for: Drivers LG MG280 This thread Refback 23.02.2008 21:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TUTORIAL] Light Style M o l i k Avatares, Firmas y Remeras 2 08.07.2007 13:13 hs.
Dark and Light kune Juegos de Pc 0 19.03.2005 07:27 hs.
Wap personal light Marianowo General Teléfonos Móviles 0 10.12.2004 15:38 hs.
Dark and Light Bohemond Juegos de Pc 0 07.09.2004 01:01 hs.
Ni con Rad Light ni con BSplayer Eugespice Audio y Video 7 09.08.2002 22:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• sir_daniels
• melbyanina

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital