![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Hola gente, tengo un problema cuando quiero agregargente a un grupo por ejemplo el grupo (familia) el cual esta predeterminado. Voy a grupo luego pongo ingresar miembro y me tira un error con un cartelito de signo de interrogacion y me dice sin miembros y no me deja agregar nada. Gracias Hola como va, tengo un problema cuando quiero agregar gente a un grupo por ejemplo el grupo (familia) el cual esta predeterminado. Voy a grupo luego pongo ingresar miembro y me tira un error con un cartelito de signo de interrogacion y me dice sin miembros y no me deja agregar nada. si saben algo porfa agradeceria me tiren data. Gracias | |
| | #12 (permalink) |
| Que tal gente quiero saber si alguien pudo unstalar algun juego u otra aplicacion en el mg280 yo hasta ahora no pude me bajo el .jas o .jar y me dice archivo no válido si alguien sabe como hacer le ruego me explique!! | |
| | #13 (permalink) |
| realmente yo vendo cables con drivers para este equipazo llamados al +541168049875 mi nombre es fausto | |
| | #14 (permalink) |
| el celu viene con bluetooth por ese medio puedo pasar archivos desde la pc el tema es que no me reconose los .jas que garantia hay de que con el cable si lo haga? | |
| | #15 (permalink) |
| Hola amigos...soy nuevo en el foro y quería ver si alguien puede guiarme , resulta que tengo un LG MG280 (recién comprado) ya he podido bajar fotos a la PC con bluetooth sin problemas he podido cambiar el fondo de pantalla por una foto sacada con el celular, uso la radio FM , el block de notas etc etc, por el momento muy estoy conforme, pero tengo dos consultas para hacer, -la primera es que estoy intentando agregar a CONTACTOS la foto asociada al número y no encuentro en el manual como hacerlo, sigo los pasos con el teléfono IMAGENES/FIJAR COMO/IMAGEN ID/ pero cuando llego aquí salta a una pagina que dice SIN CONTACTOS y ya no se como seguir. -La segunda es que tengo una PALM E2 con bluetooth pero no pude encontrar el driver para vincularlos....¿existirá? porque me parece que ese sería trabajo de PALM pero en su web no está. Y en los foros de Palm aún no he encontrado la solución. Alguien podrá indicarme como proceder?. Aguardo ansioso alguna sugerencia y muchas gracias. | |
| | #16 (permalink) | |
| Cita:
Con respecto a la PALM hay no te podría ayudar, ya que no tengo mucho conocimento. En cambio te pido si me podes ayudar, lo que necesito te lo mando via MP. Saludos DR WEY | ||
| | #17 (permalink) |
| DRWEY: Tenias razón, pase los archivos al teléfono y pude poner la foto...pero pensé que cuando me llamara la persona con la foto en CONTACTOS iba a aparecer en la pantalla del teléfono mientras sonara pero no es asi....Suerte con lo tuyo y hasta la próxima. | |
| | #18 (permalink) | |
| Cita:
DR WEY | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/542212-lg-lg-mg280-chocolate-light.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| IttyUrl Search for: Drivers LG MG280 | This thread | Refback | 23.02.2008 21:35 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [TUTORIAL] Light Style | M o l i k | Avatares, Firmas y Remeras | 2 | 08.07.2007 13:13 hs. |
| Dark and Light | kune | Juegos de Pc | 0 | 19.03.2005 07:27 hs. |
| Wap personal light | Marianowo | General Teléfonos Móviles | 0 | 10.12.2004 15:38 hs. |
| Dark and Light | Bohemond | Juegos de Pc | 0 | 07.09.2004 01:01 hs. |
| Ni con Rad Light ni con BSplayer | Eugespice | Audio y Video | 7 | 09.08.2002 22:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||