• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: LG MG280 - Chocolate light
chicos le s hago un pregunta, busque los driver para el cable USB y no encontre nada... intente con ares y emule y lo unico que puedo bajar son videos zipeados o cosas rotas.
Me podrian dar una mano con esto??? entre a la pag www.lge.com.ar y lgmovile.com pero no encuentro nada...
Primate
entra en www.lgmobile.com.ar y vas a encontrar el software para tu modelo LG Mg280
the big boss
hola amigos, este cel se puede conectar con la pc?? lo pregunto porque lo he intentado con un cable de un black zafiro(mg280), y nada, en ningun pc lo reconoce, siempre sale q este dispositivo no funciona, o es q acaso este cable no le funciona???
Colgado de la Palmera
mira tengo el mismo y hable con la gente de lg y me informaron que no es usb el equipo. el equipo es Serial, el cable dk20g. lo busque popr todos lados y no he tenido exito. Si lo que te recomiendo es comprar un bluetooth para pc.... asi pude realizar el pase de fotos y mp3.
Espero que te sirva cualqueir cosa si alguien sabe algo mas... escucho yo tambien dado que tengo el cable usb al re cuete...
the big boss
pero... y como podre poner juegos en ese cel???
Primate
Hola! No, el cable es USB pero emula un puerto SERIE. Esto es lo que te quisieron decir. Todos los cables de LG emulan un puerto SERIE, para poder identificar el numero de puerto COM dentro del administrador de dispositivos, excepto aquellos que posean memoria extraible, que son USB reales.
En busca de respuestas
Buenas, como va?
Alguien sabe/pudo cambiar el sonido de los mensajes de texto? porq es una Mier... no se escucha nada... encima creo q no se puede ni siquiera cambiar por uno interno. Lo ideal seria q soporte los que les cargas pero no...

Bueno si alguien sabe o se le ocurre como cambiarlo, pegue el grito
Gracias!
Primate
Lamentablemente eso que comentas es algo muy comun en los telefonos LG. Es un error de diseño de fabrica para casi toda la gama Chocolate/Chocolight.
Colgado de la Palmera
Hola a todos. Soy nuevo en esto de los foros, asi que por ahi le pedire ayuda para saber como funciona esto.

Ahora si, vamos a la duda a ver si me pueden ayudar. Me compre este celular con Personal y no me deja modificar los botones de las funciones del touchpad (el de la izquierda dice "Menú" y el de la derecha "Portal Manía"). Ademas no me deja cambiar las funciones de las flechitas del touchpad. Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido.

A la espera de sus comentarios.
Vv GABITO vV
muchachos para instalar juegos a este celu les hice un tutorial bien explicado q jamas agradecieron...

pasen x este link:

instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight

y comenten como les fue...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Light Style M o l i k Avatares, Firmas y Remeras 2 08.07.2007 12:13 hs.
Dark and Light kune Juegos de Pc 0 19.03.2005 06:27 hs.
Wap personal light Marianowo General Teléfonos Móviles 0 10.12.2004 14:38 hs.
Dark and Light Bohemond Juegos de Pc 0 07.09.2004 00:01 hs.
Ni con Rad Light ni con BSplayer Eugespice Audio y Video 7 09.08.2002 21:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• LG KP110. Juntemos info!
• LG ME770 - Mp3 player
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• tete_loshornos

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB