inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.04.2008 | 11:24 hs. #41 (permalink)
Mono maestre
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: LG MG280 - Chocolate light

Che pero el chiste de instalar los juegos era que tenia que ser gratis, o sea pasarlo mediante bluetooth o con el cable usb(que hay que configurar para que la compu lo reconosca como serial, eso se hace con el driver adjunto al software de lgmobile, usando el asistente de windows para nuevos hardware)

Lo mismo pasa con el mg295, que todavia no se encontro la manera de pasar los .jar y .jad desde la compu al telefono(no es que se mete el archivo directamente sino que hay que instalarlo)
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.04.2008 | 15:33 hs. #42 (permalink)
Vv GABITO vV
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

si mas vale, a mi tampoco me gusta estar gastando credito en instalar jueguitos...

el tutorial esta hecho para impacientes q quieren instalar juegos y/o se cansaron del maldito sudoku!

espero q se haya entendido

saludos gente
Old 12.04.2008 | 18:38 hs. #43 (permalink)
Colgado de la Palmera

Hola a todos... les cuento...
compre el cable USB del MG810 (el mismo q el des zafira... y ya lei en un comment de este tema q habia q configurarlo como com para q lo reconozca... Alguien tiene alguna idea de como hacerlo???? YA ME ESTAN SALIENDO CANAS VERDES DE HACER PRUEBAS E INSTALAR Y DESINSTALAR PROGRAMAS Q NO ME HACEN NADA !!!!!!!!!!
Saludos
Old 22.04.2008 | 18:43 hs. #44 (permalink)
Chimpancé

hola tengo una cuestion con este celular tiene MP3???? (pero no digo reproductor o tonosMP3) ademas que celular me recomiendan entre el: Motorola L7, LGMG280. o que otro celular me puedden recomendarme para comprarme ( lo que quiero en mi celular es buena conectividad (bluetooth o inflarroja ) tambien que se pueda conectar facil a la PC por que segun alguno el LG es un quilombo conectarlo a la PC. tambien que se pueda reproducir MP3 o Tonos Mp3 y que tenga camara

espero una respusta.

por favor respondame por q no tengo cel y me estoy volviendo loco!!!!!
Old 23.04.2008 | 23:04 hs. #45 (permalink)
Mono maestre

Primero respondo el inconveniente del mg280, el tema es que tenes que tener el cablesito usb(que es el mismo que el black zafiro o MG810), instalarte el software de lg mobile, el tema es que cuando lo abris notaras que nunca encuentra el telefono para pasar los archivos(tonos .mmf(casi mp3), imagenes, fotos, etc...(no se si tambien juegos java, depende de si tienen la opcion)), eso es por que no instalaron el driver, tienen que buscar en las carpetas que se crearon(creo que es archivos de programa/lg electronics, o algo asi), y por ahi debe estar el driver(tiene un nombre raro USB no se cuanto), una vez encontrado, conectan el telefono con el cable y va a saltar el asistente de nuevo hardware, al cual le dicen que quieren instalar el hardware(el telefono), y que esta en esa carpeta,(de ultima lo busco en internet el driver si no esta con los archivos de lg mobile), luego se instalarlo, abren el software y se supone que va a encontrar el telefono y por lo tanto pasar los archivos que quieras pasar.

2: No tiene mp3, solo tiene tonos .mmf(que son un pococ mejores que los midi, y tienen voz), y es verdad lo de que todos los lg son un quilombo para conectar a la pc(especialmente los que no tienen almacenamiento usb, como el mg280), asi que me parece que motorola l7, te vendria re bien(sino deci cuanto podes gastar a si te recomiendo otro)
Old 27.04.2008 | 18:34 hs. #46 (permalink)
Monito

tengo este celu i mi memoria esta totalmente consumida x temporales i no se pueden borrar x nada del mundo algien podria ayudarme i decirme como se hace?
mucha gracias
Old 27.04.2008 | 21:11 hs. #47 (permalink)
Colgado de la Palmera

La verdad en ese sentido es una mierda... no se puede borrar salvo con el cable serie (y hasta asi creo q no se puede)... A mi tmb me pasaba lo mismo... y la unica q encontre fue entrar en el menu de ingeñeria y resetearlo... pero el tema es q se pierde tooddddoooo... lo q podes hacer es: si tenes el adaptador USB - Bluetooth transferir o q te interesa a la pc y dsp de resetear el cel volver a cargarle todo, pero es un laburo de negro condenado a muerte...
No intentes llamar al servicio al cliente de LG porq tienen menos idea q yo de capar monos ¬¬ los tipos cuando llame me hicieron borrar los msj multimedia y los sms...

Espero q esto te sirva para algo, sino mandame un mail a desidami@yahoo.com.ar
Saludo
Damian

PD.: Al menu de ingeñeria se entra tecleando 2945#*# y por las dudas hacelo sin el chip... yo lo hice con y sin el chip y ni lo toca a este... pero te recomiendan q por las dudas lo hagas sin el chip...
Old 03.05.2008 | 17:29 hs. #48 (permalink)
Monito

hola miren mi asunto es el sig tengo un w200 y me estoy por comprar un mp5 q tiene d todo y entonses kiero vender mi w200 k tiene de todo y comprarme un LG MG280 q es mas simple y tiene menos cosas si igual voy a tener el mp5 q de todo...............
el asunto es me conviene????????????????????????
es est cel bueno????????????
tiene algun defecto o desventaja????????????????
desde ya gracias
...............................
By Franco
..............................
.:XOXO:.
Old 16.05.2008 | 22:52 hs. #49 (permalink)
Colgado de la Palmera

Buscando sobre el cable DK20G aparecen varias cosas... en especial diagramas.... como este:
http://english.cxem.net/mobile/mobile178.php

Capaz a alguien le interesa...
Old 23.05.2008 | 23:26 hs. #50 (permalink)
Colgado de la Palmera

para mi este el lg esta bueno slider, pantalla buena ,muy lindo pero no tiene mp3 , ni infrarojo, camara vga pero buena ,escasa memoria
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/542212-lg-lg-mg280-chocolate-light.html
Publicado por Para Type Fecha
IttyUrl Search for: Drivers LG MG280 This thread Refback 23.02.2008 21:35 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[TUTORIAL] Light Style M o l i k Avatares, Firmas y Remeras 2 08.07.2007 13:13 hs.
Dark and Light kune Juegos de Pc 0 19.03.2005 07:27 hs.
Wap personal light Marianowo General Teléfonos Móviles 0 10.12.2004 15:38 hs.
Dark and Light Bohemond Juegos de Pc 0 07.09.2004 01:01 hs.
Ni con Rad Light ni con BSplayer Eugespice Audio y Video 7 09.08.2002 22:55 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• melbyanina
• tete_loshornos

el deñor de la noche

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital