| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| hola! tengo un me970 y quiero ponerle temas o skin, porque no me gusta el que trae pero no encuentro en ningún lado podrías ayudarme. | |
| | #22 (permalink) |
| la verdad yo lo tengo con el que trae :S y no busque nada para ponerle si conseguis algo avisa :P | |
| | #23 (permalink) |
| Hola quisiera saber si pudiste actualizar el software y que cambios tuvo, por ejemplo si en el modo de reproductor te permite alegir las carpetas de audio que queres ascuchar. Gracias | |
| | #24 (permalink) |
| Soy un colgado y todavia o lo actualice | |
| | #25 (permalink) |
| Nadie ha podido encontrar temas? Yo estoy buscando desde hace unas horas y no encuentro nada especifico... apenas de con alguno lo posteo | |
| | #26 (permalink) |
| hola amigos te un shine me lo encontre en una fiesta, le meto mi chip de uso personal y no agarra señal y en la pantalla dice ninguna red como puedo solucionar eso, el tlf de movistar de venezuela y gracias de antemano | |
| | #27 (permalink) |
| Eso pasa cuando el telefono esta denunciado y queda en banda negativa hay lugares q te lo habilitan pero no es muy economico | |
| | #28 (permalink) |
| Che yo tengo este cel..pero el SONIDO deja muchisimo que desear es muy bajo y horrible... Para los mensajes tenes que crear grupos y ahi le metes el tema que queres igual que los tonos.. asi lo hago yo y me funciona... es un bardo crear grupos. Porque la camara es tan mala? lenta y encima si sacas a algo con movimineto estas frito... Esteticamente debe ser el mejor del mercado..pero el sonido para atras!!!! Saludos | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] Sandra Shine | luam93 | XXX | 3 | 20.08.2008 23:40 hs. |
| Sandra Shine | Alek el Azrael | XXX | 6 | 20.08.2008 22:03 hs. |
| [AYUDA] LG Shine KE970 | ravnos_999 | General Teléfonos Móviles | 2 | 27.12.2007 09:56 hs. |
| [FOTOS] sandra shine | hielo | XXX | 0 | 08.08.2007 12:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||