LG - Pantech /

[LG] Usuarios LG Shine Me970

Participa en el tema [LG] Usuarios LG Shine Me970 en el foro LG - Pantech.
Hola, me compré in LG Me 970 Shine hace unos dias y la verdad resultó ...5

Buscar en este tema:
  •  
    gime73 escribió el 30/10/2007 a las 16:00 hs.

#1 [LG] Usuarios LG Shine Me970
    Mostrar el primer mensaje completo
  • probandoloco escribió el 19/05/2008 a las 09:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

9 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41 Re: Usuarios LG Shine Me970

Hola, me compré in LG Me 970 Shine hace unos dias y la verdad resultó muy bueno en estética, pero malísimo en el aspecto funcional. No es para nada configurable...

-No le puedo configurar las teclas de acceso rápido. La de la derecha dice "Portal manía" y yo quiero ahi poner nuevo mensaje, u otra cosa, pero no puedo. Pero sin dudas de alguna manera se tiene que poner, porque los de personal pusieron eso.

-No le puedo cambiar los tonos de mensajes. Ni siquiera pude creando grupos, como decia en algunos foros.
    -Me vino sin temas, y no le puedo crear ni agregar nada.
    - Vino con un softweare para PC que no detecta el teléfono (patético) y que además por lo que vi, no te prmite hacer mucho.
    -No encuentro software 100% compatible, no trajo nada, una agenda y dos jueguitos..

¿Alguien sabe como solucionar alguno de esos problemas?
    ¿No existe alguna actualización del sistema operativo que mejore esas caracteristicas?

Desde ya gracias, y si consigo algo en algun lado, lo publico aca tambien por si le sirve a alguien más...
  • gamextar escribió el 25/05/2008 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Usuarios LG Shine Me970

Originalmente publicado por probandoloco Ver mensaje
    Hola, me compré in LG Me 970 Shine hace unos dias y la verdad resultó muy bueno en estética, pero malísimo en el aspecto funcional. No es para nada configurable...

-No le puedo configurar las teclas de acceso rápido. La de la derecha dice "Portal manía" y yo quiero ahi poner nuevo mensaje, u otra cosa, pero no puedo. Pero sin dudas de alguna manera se tiene que poner, porque los de personal pusieron eso.

-No le puedo cambiar los tonos de mensajes. Ni siquiera pude creando grupos, como decia en algunos foros.
    -Me vino sin temas, y no le puedo crear ni agregar nada.
    - Vino con un softweare para PC que no detecta el teléfono (patético) y que además por lo que vi, no te prmite hacer mucho.
    -No encuentro software 100% compatible, no trajo nada, una agenda y dos jueguitos..

¿Alguien sabe como solucionar alguno de esos problemas?
    ¿No existe alguna actualización del sistema operativo que mejore esas caracteristicas?

Desde ya gracias, y si consigo algo en algun lado, lo publico aca tambien por si le sirve a alguien más...
    A mi lo del software me pasa lo mismo.
    la verdad q en soft es una cagada.

Alguien sabe coo hacer para q no quede bloqueado cada vez q esta cerrado?
  • SaLVe_ArDiLLa escribió el 11/06/2008 a las 00:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Usuarios LG Shine Me970

Gentes,
    también bastante podrida de los 4 tonitos ped@rros q trae el shine y además con la intención de encontrar una forma de guardar los SMS a la PC anduve por google y me encontré con que existe un cierto programilla de distribución gratuita que se llama Bitpim y que te deja hacer todo eso y más porque permite ingresar al file system del equipo, con lo que se puede modificar todo lo que a uno se le ocurra....

El pequeño detalle es que no he logrado hacerlo funcionar!!! o sea, sí funciona el programa, pero no logro que reconozca el fono...
    Como de PC, puertos y esas cosas no entiendo un pomo, acá les dejo lo que dice el foro por el que anduve, con un par de enlaces también, a ver si alguien lo saca (y que después cuente como hizo!!!)

El enlace es http://www.howardforums.com/showthre...highlight=8700 y el extracto donde explica es lo que sigue es....

I figured it out, I can make any .mp3 file from my computer a ringtone on my Bell LG VX8700 via the data cable and using BitPim.

Tested on: Windows XP SP2

Steps:

1: Install LG VX8700 Driver, can be downloaded from http://rapidshare.com/files/30447632/Drivers.zip.html
    Site Link: http://www.humpa.com/vzw/
    *Note: Just run the setup.exe that you extract to install the drivers.

2: Download and Install BitPim
    http://www.bitpim.org/#download
    *Note: The LG drivers are required for BitPim to detect your phone
    *Note: Your phone should NOT be in USB Mass Storage Mode when using BitPim
    *Note: I had to close down and re-open BitPim twice, before my phone was actually detected after installing the drivers, this might have just been my machine

3: BitPim will now automatically detect your phone, but will have the wrong model number, change this by clicking the configuration button and select VX8700

4: Select View --> Filesystem in BitPim, then Filesystem will appear on the left pane, click it and then select the + next to the root folder

5: You should now have full access to your phones system files, browse to /brew/mod/10889/ringtones

6: Right click in the right pane for this directory, select add file, and add your .mp3 file

7: Click the send data to phone button in the top left

8: FINALLY reboot your phone and your newly added mp3 file will be available under Ringtones!

y acá va otro....
    http://www.howardforums.com/showthre...readid=1285755

alguien se ilumina????

Saluti
  • dark_crimson escribió el 12/06/2008 a las 21:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Usuarios LG Shine Me970

pues lo intenté, pero creo que no aplica para el Shine, pues no me aparece en la lista de modelos del programa ese BitPim, alguien conoce alguna otra forma?
  • BeTsItA escribió el 16/06/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Usuarios LG Shine Me970

holaaa que bueno que

holaa me podrian decir como
    configurar el wap de este
    es de telefonia telcel les agradeceria
    su respuesta
  • SaLVe_ArDiLLa escribió el 16/06/2008 a las 23:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Usuarios LG Shine Me970

Originalmente publicado por dark_crimson Ver mensaje
    pues lo intenté, pero creo que no aplica para el Shine, pues no me aparece en la lista de modelos del programa ese BitPim, alguien conoce alguna otra forma?
    Hola!!
    Ojo al piojo que parece que el Shine no está en la lista de equipos como "shine" sino por el código vx8700... o sea, la gente que logró hacerlo funcionar y transferir cosas al fonito con el bitpim (desgraciaos ¬¬) usaron ese código de tel para entrar al filesystem del shine. Mi -humilde- conclusión es que debe ser el código interno de LG o un celu compatible....

PD. sigo intentando sin suerte....
  • Agar90 escribió el 17/06/2008 a las 00:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Usuarios LG Shine Me970

Si el bitpim, es un programa para equipos cdma, pero igual hay equipos gsm que tienen estructoras equivalenets a sus pares cdma.

Por ejemplo
    LG MG200=lg c2000=
    LG me240=lg240=lg ce200

Y el lg vx8700 es el shine pero version con tapita.
  • CRISTIANARIEL85 escribió el 02/07/2008 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Usuarios LG Shine Me970

Originalmente publicado por :Sharingan:Ninja: Ver mensaje
    es un buen telefono como para comprarlo?????
    No. Es mejor telefono un v3i que vale $500. menos! Muy mal LG loco!
    Editado por CRISTIANARIEL85 - 02.07.2008 00:52 hs.
  • Agar90 escribió el 02/07/2008 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Usuarios LG Shine Me970

No podes recomendar un V3I.

Ahora con el tema de cual recomendaria:
    EL LG SHINEBAR ME770 sale $350($500 a tarjeta), Y trae lo mismo que el Shine ME970(Solo que el diseño es candybar y la pantalla mas chica)

Aunque si tenes mas dinero
    LG KF-600 a $890 con 3mpx, flash autofocus, Doble display(uno touchscreen que muestra botones virtuales), y es un excelente equipo multimedia(trae hasta radio FM) y soporta tarjetas micro sd hasta 4gb,a demas de las otras funciones que tiene el shine.(los temas son en flash)

O si conseguis el LG VIEWTY ke990 se que sale $1200(me imagino que sale a competir cn el iphone), y la camara es de 5mpx con flash de xenon, optica de schneider kreusnach, autofocus y enfoque manual, estabilizador de imagenes, Smartlight ISO 800, Gravacion de video en calidad VGA Y hasta a 120 cuadors por segundo. En multimedia es excelente(Estereo 2.1, Calidad DVD, Certificacion DIVX oficial, o sea audio y video, excelentes), pantalla touchscreen de 3.6pulgadas,temas en flash, etc...

PD: EL KE990 es igual al KU990 solo que no tiene 3g(UMTS/HSPDA)
    Mas informacion:
    Pagina oficial LG mobile
    http://www.lgmobile.com.ar/
    Review KF-600EN INGLES)
    http://www.gsmarena.com/lg_kf600-review-226.php
    Review KU990(EN INGLES) que es exactamente lo mismo que el KE990 solo que no tiene conectividad 3G, por lo tanto no tiene internet de alta velocidad, ni camarita scundaria, ni puede hacer videoconferencias.
    zhttp://www.gsmarena.com/lg_ku990_viewty-review-167.php
  • edu_ar escribió el 06/07/2008 a las 19:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Usuarios LG Shine Me970

hola gente quisiera que me den alguna referencia sobre el telefono si es bueno o no. cual es mejor el me970 o el Prada.
    Vale la pena el celu?

Yo tenia un nokia 6131 y es un celu buenisimo, lo perdi y quisiera otro modelo por eso pregunto.
    Esteticamente esta bueno el shine pero como aparato vale la pena?

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/555874-lg-usuarios-lg-shine-me970.html

Estadísticas del tema
  • 189 RESPUESTAS
  • 144268 VISTAS
  • 114 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | Artículos | Trabajá con nosotros
©2010 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB