inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.07.2008 | 00:33 hs. #51 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Usuarios LG Shine Me970

Hola a todos, hoy vi el LG shine ME970 y me encanto!! un telefono pesado, me gusto el diseño con la pantalla tipo espejo, pero alguien me puede decir si el telefono es bueno?? vi que tiene ranura de expansion de memoria, mas alla de lo estetico, es buen telefono??
Gracias!!!!
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 11.07.2008 | 10:11 hs. #52 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Gdorado Ver mensaje
Hola a todos, hoy vi el LG shine ME970 y me encanto!! un telefono pesado, me gusto el diseño con la pantalla tipo espejo, pero alguien me puede decir si el telefono es bueno?? vi que tiene ranura de expansion de memoria, mas alla de lo estetico, es buen telefono??
Gracias!!!!
Es una verdadera porquería, muy lindo, estética excelente, pero el soft es malísimo, no se puede hacer mucho con este celu, ni siquiera cambiar el tono de los mensajes. Fijate en el resto de los post y en otros foros... mucha gente descontenta y 0 soluciones a los problemas....
Mi consejo, si te importa solo la estética y lo vas a usar para hablar y mandar mensajes, no es mala opción. pero si buscás algo más flexible, con variedad de soft y juegos, un buen reproductor y buen sonido, este nio es para vos.

Saludos...
Old 11.07.2008 | 11:57 hs. #53 (permalink)
Monito

Gracias "probandoloco" sigo buscando otras opciones. La estetica tiene que venir acompañada de tecnologia
Old 14.07.2008 | 19:58 hs. #54 (permalink)
Colgado de la Palmera

Deberas dirigirte al proveedor de tu linea para que ellos te activen el imei del telefono. El imei es un numero que puedes visulizar apretando *#06#, de esta manera aparecera tu numero de imei en la pantalla. Me ha pasado lo mismo, y lo solucione de esta manera. suerte.
Old 25.07.2008 | 15:11 hs. #55 (permalink)
Primate

Cuando me envian algo por bluetooth me lo almacena al telefono, cuando puede xq otras veces me dice que tengo la memoria llena y no me hace la transferencia, como hago para que lo envie directamente a la memoria externa que esta vacia practicamente. Gracias de todos modos.
Old 25.07.2008 | 15:48 hs. #56 (permalink)
Colgado de la Palmera

alguien m puede pasar la configuracion de internet y mms para movistar, por favor xq no puede mandar mms :S

desde ya, muchas gracias
Old 15.08.2008 | 19:19 hs. #57 (permalink)
C.A.Racing CBA

Hola chicos, como va? quería preguntarles si alguno le ha actualizado el software en lg, porque me gustaría hacerlo pero no se si habrá un soft mas reciente que el que tiene mi cel, lo compré en mayo de este año... espero puedan ayudarme.
Ah otra pregunta, alguno le ha colocado al me970 una tarjeta expandible de 2 gigas y la ha reconocido lo mas bien?
Gracias.
Old 17.08.2008 | 17:24 hs. #58 (permalink)
Come Gatos

Cita:
Originalmente publicado por Gdorado Ver mensaje
Gracias!!!!
No es incomprable, no podes pagar un precio alto por un aparato que no le podes ni cambiar los sonidos de sms predeterminados!
Old 26.08.2008 | 02:27 hs. #59 (permalink)
Colgado de la Palmera

Bueno yo apenas hace unos dias me decidi comprar la Memoria MicroSD de 2GB y si la reconoce el problema, es que tengo muchos archivos de musica en MP3 y pues a la hora de cargar la lista se tarda un poco mas de lo normal y cada vez que quiero accesar a la lista de reproductor pasa lo mismo yo pienso que por eso recomiendan la de 1GB ya que tengo casi la mitad llena de musica en la de 2GB.
Old 26.08.2008 | 14:44 hs. #60 (permalink)
Dazed and Confused

Una consulta porque no me queda claro, se le puede asignar un ringtone a cada contacto en formato mp3?

Gracias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[FOTOS] Sandra Shine luam93 XXX 3 20.08.2008 23:40 hs.
Sandra Shine Alek el Azrael XXX 6 20.08.2008 22:03 hs.
[AYUDA] LG Shine KE970 ravnos_999 General Teléfonos Móviles 2 27.12.2007 09:56 hs.
[FOTOS] sandra shine hielo XXX 0 08.08.2007 12:20 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• Usuarios ME770
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• melbyanina
• tete_loshornos

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital