| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Hola a todos, hoy vi el LG shine ME970 y me encanto!! un telefono pesado, me gusto el diseño con la pantalla tipo espejo, pero alguien me puede decir si el telefono es bueno?? vi que tiene ranura de expansion de memoria, mas alla de lo estetico, es buen telefono?? Gracias!!!! | |
| | #52 (permalink) | |
| Cita:
Mi consejo, si te importa solo la estética y lo vas a usar para hablar y mandar mensajes, no es mala opción. pero si buscás algo más flexible, con variedad de soft y juegos, un buen reproductor y buen sonido, este nio es para vos. Saludos... | ||
| | #53 (permalink) |
| Gracias "probandoloco" sigo buscando otras opciones. La estetica tiene que venir acompañada de tecnologia | |
| | #54 (permalink) |
| Deberas dirigirte al proveedor de tu linea para que ellos te activen el imei del telefono. El imei es un numero que puedes visulizar apretando *#06#, de esta manera aparecera tu numero de imei en la pantalla. Me ha pasado lo mismo, y lo solucione de esta manera. suerte. | |
| | #55 (permalink) |
| Cuando me envian algo por bluetooth me lo almacena al telefono, cuando puede xq otras veces me dice que tengo la memoria llena y no me hace la transferencia, como hago para que lo envie directamente a la memoria externa que esta vacia practicamente. Gracias de todos modos. | |
| | #56 (permalink) |
| alguien m puede pasar la configuracion de internet y mms para movistar, por favor xq no puede mandar mms :S desde ya, muchas gracias | |
| | #57 (permalink) |
| Hola chicos, como va? quería preguntarles si alguno le ha actualizado el software en lg, porque me gustaría hacerlo pero no se si habrá un soft mas reciente que el que tiene mi cel, lo compré en mayo de este año... espero puedan ayudarme. Ah otra pregunta, alguno le ha colocado al me970 una tarjeta expandible de 2 gigas y la ha reconocido lo mas bien? Gracias. | |
| | #58 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #59 (permalink) |
| Bueno yo apenas hace unos dias me decidi comprar la Memoria MicroSD de 2GB y si la reconoce el problema, es que tengo muchos archivos de musica en MP3 y pues a la hora de cargar la lista se tarda un poco mas de lo normal y cada vez que quiero accesar a la lista de reproductor pasa lo mismo yo pienso que por eso recomiendan la de 1GB ya que tengo casi la mitad llena de musica en la de 2GB. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] Sandra Shine | luam93 | XXX | 3 | 20.08.2008 23:40 hs. |
| Sandra Shine | Alek el Azrael | XXX | 6 | 20.08.2008 22:03 hs. |
| [AYUDA] LG Shine KE970 | ravnos_999 | General Teléfonos Móviles | 2 | 27.12.2007 09:56 hs. |
| [FOTOS] sandra shine | hielo | XXX | 0 | 08.08.2007 12:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||