| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos! decidi crear este tema para los q tengan el LG Shine, ya q creo q por ahora son pocos..y hay pocas cosas posteadas con respecto a el..asi q podemos compartir aca opiniones, dudas, criticas, contenidos, etc de este equipo Saludos!! | |
| | #2 (permalink) |
| Hola tengo un ME 970, no se si hay que desbloquearlo o que, pero cuando ingrso algun chip me pide el codigo de pin lo acepta y no tengo senal, me dice rechaz. por red, alguien me puede ayudar, los chip funcionan en otros tel, pero en el lg todos aparece el mismo cartel al levantar el sistema, en medio de la pantalla. gracias espero alguna respuesta. Saludos!! | |
| | #3 (permalink) |
| hola! generalemtne eso ocurre cuando el equipo esta en banda negativa,,o sea denunciado por robo o extravio en algunos lugares te lo desbloquean pero te cobran bastante, de q empresa es? | |
| | #4 (permalink) |
| Aaaa YA me imaginaba. No se es de un amigo, pero chip acepta de cualquier compania, esta para todas. cuanto cobran por ese desbloqueo.Maso menos. Saludos Gracias x la respuesta. BatSoRuM. | |
| | #5 (permalink) |
| Yo tengo uno es muy lindo tiene cosas copadas pero tambien otras para atras voy a hacerle un update de software a ver si esto lima las asperesas que tiene despues les cuento | |
| | #6 (permalink) |
| Hola Kunisma, Te hago una consulta, parece ser que el shine q tengo esta en banda negativa, si le pongo un update de soft, puedo llegar a hacerlo funcionar? | |
| | #7 (permalink) |
| la verdad que no se el update lo voy a mandar a hacer por que lo compre hace un poco mas de un mes y todavia esta en garantia pero no creo que lo saque de banda negativa por que eso refiere al imae que es como un numero de serie electronico | |
| | #8 (permalink) |
| La unica forma de sacar a un telefono de banda negativa ya que esto esta relacionado al Imei o sea el numero electronico de identificacion internacional del telefono es llevarselo a la gente que hace cambio de Imei. No te lo recomiendo, ya que esa gente es la que permite/fomenta el uso de telefonos robados, como el cambio de Imei ademas es algo ilegal, no se puede discutir de estos temas aqui en el foro. La otra solucion en venderselo a alguien que lo use en otro pais, alli no estara en banda negativa. | |
| | #9 (permalink) |
| Ok muchas gracias x las respuestas, El telefono no es robado mi amigo no lo encontraba y se creyo haberlo perdido o q alguien se lo abia robado, despues de un mes lo encontro atras de su sofa, jaja Medio navo no? entonces el lo denuncio y ahora la compania dice que no puede hacer nada. cosa que me parece de muy malda fe. ya q se gasto casi $1200 en un telefono que x el momento no se puede usar. Bueno voy a tratar de conseguir algo o alguien que me lo pueda hacer funcionar. Gracias a todos Saludos!! Feliz Año! | |
| | #10 (permalink) |
| Si el lo suspendio y es el titular de la linea si lo pueden habilitar..si es de personal te puedo ayudar el update de soft como sabes q lo hacen? yo por garantia se lo habia hecho a un nokia q tenia,,pero no sabia q lg tambien lo hacia..y q beneficios tiene la nueva version? | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [FOTOS] Sandra Shine | luam93 | XXX | 3 | 20.08.2008 23:40 hs. |
| Sandra Shine | Alek el Azrael | XXX | 6 | 20.08.2008 22:03 hs. |
| [AYUDA] LG Shine KE970 | ravnos_999 | General Teléfonos Móviles | 2 | 27.12.2007 09:56 hs. |
| [FOTOS] sandra shine | hielo | XXX | 0 | 08.08.2007 12:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||