inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.03.2008 | 23:21 hs. #21 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Necesito Full Flash para LG MU500 3G

Estuve probando usar el bitpim para un LG MG290 (salió hace un mes) pero no me lo reconoce. Tengo los drivers intalados y con el programa que me vino con el cel funciona. Alguien me da una mano??
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 04.05.2008 | 22:50 hs. #22 (permalink)
Mono Dj
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

hola gente bueno mi problema con este celu es q no me deja poner ningun tono como aviso tanto de msj como de llamada. tengo entendido q de msj no se puede pero como aviso de llamada tampoco me dice "Tono demasiado grande" o algo asi no se probe con una banda de temas y nada con ninguno me deja solo me permite poner los tonos q vinieron en el celu

ayuda!!!

saludos
Old 06.05.2008 | 14:58 hs. #23 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola me pueden ayudar para quitarle los sonidos a mi tel. tengo un el mu500
Old 17.06.2008 | 05:01 hs. #24 (permalink)
Primate

Para cambiar los tonos de mensaje!!!

tienen que bajarse el bitpim!!! hay una pagina que lo bajan pero no puedo postiar link! jajaja
este programa le todo el sistema del celular por cual!! hay qeu tenes mucho cuidado en usarlo! eh!! y tambien pueden borrar! el video de muestra que viene! las imagenes feas que viene tambien!!! como usar el programa!!!

L abren tienen q configurar el programa , para hacerlo , cuando abris el programa no va a detectar el celu y va a decir : no phone detected . run settings ? ahi pone si y aparecera una ventana . a donde dice PHONE TYPE : al lado se selecciona el modelo ,el lg mu500 no esta , lo q tienen q hacer es poner el q dice ``other CDMA phone '', asegurense q abajo de este (COM PORT ) diga ``auto´´ . ponen ``OK´´ conectan el telefono , tiene q estar en servicio de datos : (en el celu )Menu ---Configuracion---Cnfg.conexion----modo de conexion usb-----servicio de datos.si hicieron todo bien y los drivers q vienen en el cd con el celu cuando se compra estan correctamente instalados , cuando apreten un icono q esta arriba , q es un celular con una lupa , en la parte de abajo tiene q decir Other CDMA phone detected . si resulta , tienen q hacer algo mas , ir arriba adonde dice VIEW apretar y poner FILESYSTEM , despues miern a la mitad a la izquierda tiene q haber aparecido un cajoncito q dice filesystem , lo apretan miran a la derecha y aparecera una carpetita , la abren , va a decir retrieving se abrira , abren LGAPP despues MEDIA despues MIDIS despues MESSAGE TONE y los reempazan ara haccerlo el tono q quieran poner le tienen q poner el mismo nombre que tiene el q van a reemplazar para reemplazarlo dan click derecho ponen overwrite , aparecera una ventana buscan su tono y lo reempazan , se cargara van a MEnu---Perfiles ----ponen editar ----tonos de mensajes buscan el tono y si salio bien sera el tono q pusieron.

Este celular!! solo acepta memorias Sandisk 1 g
Old 27.06.2008 | 06:40 hs. #25 (permalink)
Colgado de la Palmera

HOLA A TODOS quiero que me ayuden a desbloquear mi celular, es el lg cu500 y aparte que es cingular, me pone "tarjeta no lista" no me lee las tarjetas... ayudenme por favor
Old 27.06.2008 | 13:21 hs. #26 (permalink)
Mono maestre

Justamente habia encontrado informacon sobre como desbloquear el mu500(aka cu500)

http://www.unlockeasy.com/modules.ph...titleA&show=10

Revisa el LG 3G unlock Software, tambien sirve para el lg viewty.
Old 06.07.2008 | 02:12 hs. #27 (permalink)
Monito

Cita:
Originalmente publicado por pichutu Ver mensaje
Pues siento comunicaros que yo tb estoy en la misma busqueda y parece ser que no existe programa para poder flasear telefonos de la marca lg o yo no he podido encontrar ya que llevo mucho tiempo buscando

no seas gil man

le subis los archivos JAR ala micro sd y despues los instalas

(Y)
Old 10.07.2008 | 21:50 hs. #28 (permalink)
ahorrando para la nx 250

[Muchas Gracias por la informacion, yo pude cambiarle el tono a los mensajes. Me resulto muy facil, voy as eguir investigando que mas le puedo tocar.

SAludos
Old 29.07.2008 | 18:51 hs. #29 (permalink)
Primate

che alguien ya probo desbloquear el cel con el programa quee publico agar90???????????
please si alguien ya lo izo y anduvo haga el favor de postearlo
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/567311-lg-necesito-full-flash-lg-mu500.html
Publicado por Para Type Fecha
Lg mu500 para personal Opiniones de consumidores y precios comparados. This thread Refback 06.03.2008 20:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] full flash v3 david del orbe Motorola 6 27.08.2008 11:43 hs.
[PEDIDO] full flash x486 eloco Samsung 3 19.03.2008 16:16 hs.
[Flash] Ejecutables a Full Screen. Pantalla Completa de un .exe de flash aleyavu Diseño Web 16 17.12.2007 15:23 hs.
[Soporte] full flash cf76 netico General Teléfonos Móviles 2 02.11.2007 21:40 hs.
[Flash] Ejecutables a Full Screen: con Flash 5! reptil Diseño Web 3 29.04.2002 01:01 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• sir_daniels

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital