inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.11.2007 | 13:18 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [LG] Necesito Full Flash para LG MU500 3G

Hola, les comento, necesito que alguien me ayude a conseguir el soft para poder flashear un LG MU500 3G que me traje Hice traer de EEUU, el problema que tiene es que el menu esta en Ingles y con toda la personalizacion de Cingular(Ahora es AT&T) y ademas aparentemente, el telefono si bien por Hardware es Cuatribanda GSM (850 - 900 -1800 - 1900) Y Tribanda UMTS ( 850/900 - 2100) (esto lo se porque pude entrar al menu de ingenieria marcando 277634#*# y aparece) pero por el soft que tiene cargado solamente funciona como tribanda europeo (900/1800 - 1900) y al no tener la banda 850 en ruta no funciona. La flash que necesito no importa de que empresa sea siempre y cuando sea la de personal o movistar. (llame a LG, pero ahi no saben como conseguir el soft) desde ya Cualquier ayuda que me puedan dar se agradece de antemano.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 17.11.2007 | 14:31 hs. #2 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Necesito Full Flash para LG MU500 3G

hola viejo, como estas, yo tengo uno de esos, pero comprado aca en arg, para Personal, se que trae millares de cosas que la gente de personal les borro,
estoy en la misma busqueda.
dos buscando,. encuentran mas que dos...
saludos
Old 18.11.2007 | 11:27 hs. #3 (permalink)
Colgado de la Palmera

Pues siento comunicaros que yo tb estoy en la misma busqueda y parece ser que no existe programa para poder flasear telefonos de la marca lg o yo no he podido encontrar ya que llevo mucho tiempo buscando
Old 19.11.2007 | 13:36 hs. #4 (permalink)
Primate

hola soy nuevo y tengo el mismo cel pero quiero subirle aplicaciones o juegos y no puedo alguien me puede ayudar???????????
desde ya gracias
Old 21.11.2007 | 20:27 hs. #5 (permalink)
Colgado de la Palmera

hola soy nuevo tambien y no encuentro donde cambiarle el tono cuando recibo un sms cuando voy a multimedia/sonido/opciones solo me pone fijar como tono de llamada por favor les queria pedir si alguno sabe como cambiar el tono de los sms desde ya muchisimas gracias
Old 21.11.2007 | 22:11 hs. #6 (permalink)
Primate

buenas, y mmm no, el tono de mensajes, con este soft no se puede cambiar, y menos sacar esos ruidos molestos de confirmacion.
asi que hay que ver que coño se puede hacer/conseguir.
alguien llamo a LG?
Old 22.11.2007 | 04:00 hs. #7 (permalink)
Colgado de la Palmera

parece ser que en español no hay nada, pero hay varias paginas en aleman e ingles por ahí de como poder flashear telefonos LG, con un programa llamado multigsm v2.0 y metiendole unas dll y el firm correspondiente pero mi alemán no es nada bueno asik estoy parado al respecto
Old 03.12.2007 | 12:00 hs. #8 (permalink)
Monito

Buenos Dias, para todos, por lo que he leido no soy el único que se debe estar preguntando porque lo compre.
Yo directamente no lo puedo conectar a la pc, me dice que tengo problemas con el puerto com, ademas no me deja copiar los contactos desde el sim al cel.
Ademas el soft no funciona con el vista y en la pagina de lg no figura nada.
Alguno me podria ayudar, me conformo con poder utilizar los ringtones en determinados usuarios. (si los logro copiar, me copia hasta la letra m)
Saludos.
Old 07.12.2007 | 18:43 hs. #9 (permalink)
Monito

Buenas Tardes, despues de varios llamados al *111, en el dia de hoy, la gente de Personal me reconocio que hay equipos lg que tienen problemas, no dejan copiar mas de 100 contactos al celular.
A alguien le paso lo mismo.-
Ya logre sincroniuzar el equipo a mi pc, el error era mio, se ve que estoy muy acostumbrado a usar motorola.
Desde ya muchas gracias.-
Old 15.12.2007 | 18:28 hs. #10 (permalink)
Primate

yo se como sacarle los ruidos de confirmacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ejemplo modificar perfil "general"
desde el telefono ir al menu de perfiles luego seleccionar la opcion editar que te brinda el boton izquierdo despues seleccionar " efectos" a continuacion "tono de retroalimentacion" y fijar en el modo APAGADO Y

yo se como sacarle los ruidos de confirmacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ejemplo modificar perfil "general"
desde el telefono ir al menu de perfiles luego seleccionar la opcion editar que te brinda el boton izquierdo despues seleccionar " efectos" a continuacion "tono de retroalimentacion" y fijar en el modo APAGADO y listo fuera ruidito del infierno
jejejeejjeejej
xfa sigan subiendo todo lo que sepan sobre este cel
gracias
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » LG - Pantech

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/lg-pantech.515/567311-lg-necesito-full-flash-lg-mu500.html
Publicado por Para Type Fecha
Lg mu500 para personal Opiniones de consumidores y precios comparados. This thread Refback 06.03.2008 20:28 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] full flash x486 eloco Samsung 3 19.03.2008 16:16 hs.
[Flash] Ejecutables a Full Screen. Pantalla Completa de un .exe de flash aleyavu Diseño Web 16 17.12.2007 15:23 hs.
[Soporte] full flash cf76 netico General Teléfonos Móviles 2 02.11.2007 21:40 hs.
[AYUDA] full flash v3 david del orbe Motorola 5 04.10.2007 09:54 hs.
[Flash] Ejecutables a Full Screen: con Flash 5! reptil Diseño Web 3 29.04.2002 01:01 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nuevos Telefonos de LG, KP215, KP210, KE770,...
• LG KE 990 Viewty
• instalar JUEGOS en LG MG280 Chocolight
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• sir_daniels
• melbyanina

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital