Primer 123

flashear??

• gaspar_4444
      Invitado
    22/04/2009
    #21 Re: flashear??

Yo tengo un LG CU500v de AT&T y quisiera flashearlo a un MU500 que es el que venden acá (los celulares son iguales) pero con el tema de que es de AT&T además de tener aplicaciones y bloqueos muy molestos, no puedo usar por ejemplo el Video Call...

¿Alguien sabe algo?

• 196
      • 03/08/07
    29/01/2010
    #22 Re: flashear??

Hola que tal tengo el LG GT360 y queria saber si puede reinstalar el firmware que tiene mi equipo el software no me lo permite quieria sabr si alguien sabe como resintalar el software en este equipo

espero una respuesta

gracias

• 1
      • 15/04/10
    15/04/2010
    #23 Re: flashear??

ola... yo me acabo de comprar un LG GR500 y no me deja personalizar mis contactos! osea q no puedo poner mi musicas solo las del celular! hay alguna forma de flashear el cel o una forma de personalizar los contactos??? xfa respondame si alguien sabe

• 1
      • 21/08/10
    21/08/2010
    #24 lg mg295d black problema de software

hola, tengo un lg mg295d black me da un error, lo enciendo y cuando pasan unos segundos se apaga y vuelve a ensenderse. por lo que entiendo debe ser el software del telefono. alguien puede decirme como se soluciona ese problema ya lo resetie con la conficguracion y no funciono. sigue igual. tambien me da error cuando quiero guardar una configuracion de sonido de dice error en la aplicacion.

• 4
      • 18/10/11
    08/05/2012
    #25 Re: flashear??

pregunat tengo un lg 525 y cuando saco fotos saca y me aparece todo de colores!!! parece un arco iris.. queria saber si con un flasheo se soluciona???

a cabreracristian le gusta esto.
Primer 123