flashear??

• 303
      • 02/08/07
    #1 flashear??

se pueden flashear los celulares lg?, cambiarle el firmware, imagen de encendido y apagado, mejorar el camdriver y esas cosas como los sony ericsson??...gracias y saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 95405 Visitas

• 36
      • 16/02/08
    21/02/2008
    #2 Re: flashear??

plesee

plesee respondann.. yo tengo un LG MG280d qiero saber si se puede flashear.. asi se mejora un poco ...bueno espero respuestas!...

bai

• 1,336
      • 04/01/05
    22/02/2008
    #3 Re: flashear??

yo tambien tengo ese modelo

me gustaria q alguien explique como subirle juegos

adiosin

• QWERTY265
      Invitado
    23/02/2008
    #4 Re: flashear??
    Cita Escrito por Eternal Darkness Ver mensaje
    yo tambien tengo ese modelo

me gustaria q alguien explique como subirle juegos

adiosin
    para subirle juegos, descargate el programa de lg desde la web oficial, buscá tu modelo y listo, (y comprate el cable si no lo tenés)
      • 1,542
      • 31/10/07
    23/02/2008
    #5 Re: flashear??

Primero respondo la pregunta del tema, en teoria los lg se podrian flashear, pero en la practica nadie lo ha intentado, o almenos nadie pudo, o sea el unico software que se puede instalar es el que viene con el respectivo modelo (o sea por ej: para el Mg280, no se lo podria flashear a ningun otro modelo como si ocurre en los motorolas(bueno por ahi con alguno pero mas viejo y seria peor el software), Aunque por ahi no se es cuestion de ver si alguien sabe, pero para poder flashear el telefono a otro modelo, el hardware deberia ser compatible o muy similar (Un ejemlo podria ser pasar de un me240 a un mg295, ya que la unica diferencia seria la camara (VGA vs. 1.3MPX) asi se solucionaria el problema de la compatibilidad del bluetooth), o que alguna persona cree un software compatible con ese telefono(o sea de forma casera), pero eso es practicamente descartable), asi que no existe practicamente el tema de flashear LGs.

Con respecto a los juegos del mg280, Se tiene que tener el cable de datos (que seguramente les vino en la caja con el telefono) y instalar el software (Si no lo tienen, se lo bajan de aca: Registrarse Inicia sesión hacen click en la imagen del celular)

Luego que lo instalan,(no se si usa el contents bank o el Pc sync), lo importante es enchufar el telefono prendido, les va a pedir el drver la computadora y lo buscan en las carpetas de lo que instalaro (se llama algo asi como LGUSBModemDriver_MDMS_ML_Ver_1.1(puede variar el nombre segun el modelo)
    , y ahi se va a poder usar el software para pasar juegos(en el caso del contens bank, hay que configurarlo, pero voy a poner la pagina donde lo pueden sacar, si es el LG mobilesync, no hay que hacer nada)
    Registrarse Inicia sesión

Ahi esta como pasar juegos con el contensbank.

• 36
      • 16/02/08
    24/02/2008
    #6 Re: flashear??

Agar gracias x tu aporte...grrr. yo lo qeria personalizar...x q no trae "temas" como lo traen los motorolas x ej. y bueh.. yo tenia el motorola C650 flasheado y zafaba bastante.. jeje

saludos y despues de comprar el bluetooth para el cel. veo eso de los juegos

bai!

• 1,336
      • 04/01/05
    24/02/2008
    #7 Re: flashear??

muchas gracias gente x responder...

ya baje el soft, ahora tengo q comprar el cable!

mientras, uso un adap bluetooth usb para pasar imagenes y ringtones

• 36
      • 16/02/08
    01/03/2008
    #8 Re: flashear??

una pregunta... que el adap bluetooth usb no sirve para agregarle juegos.. hay q comprar el cable. o como es la onda?

• 1,336
      • 04/01/05
    02/03/2008
    #9 Re: flashear??

asi es, solo con cable usb y el soft del equipo.

el adap bluetooth lo usas para subir/bajar fotos y ringtones

• 36
      • 16/02/08
    02/03/2008
    #10 Re: flashear??

entonces. conviene comprar el cable usb.. o hay q tener las 2 cosas si o si?

123 Último
IR ARRIBA