LG - Pantech /

[LG] cable de datos

Participa en el tema [LG] cable de datos en el foro LG - Pantech.
Hola amigos, me ha sido imposible conseguir, aca en el interior, el cable de datos ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[LG] cable de datos
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    vacus-locus escribió el 18/01/2008 a las 18:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [LG] cable de datos
    Hola amigos, me ha sido imposible conseguir, aca en el interior, el cable de datos de LG ME240. Tengo el cable del MG220 y no se si son compatibles, tengo soft para los dos cel, pero el me240 no me da bola, ni siquiera es reconocido como disco extraible. agradeceria que me informen si el drama es el cable o el soft. Muchas gracias.

| Más
  • QWERTY265 escribió el 18/01/2008 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cable de datos

entra en el puerto del celu??? el cable está bien, es ese.... el de los LG son todos iguales.... va por lo menos los que vi yo .... son todos iguales.....
  • vacus-locus escribió el 19/01/2008 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: cable de datos

hola JML, el cable esta ok, funciona de maravilla con el mg220. Lo unico que logro hacer hacer con el me240 es pasar el directorio a la pc, modificarlo y cargarlo al cel, no puedo descargar imagenes desde la pc al telefono pero si al reves y tampoco reconoce el cel como disco extraible (intente menu 9+7+4).
    Gracias por leerme...saludos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 342 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB