• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[LG] cambiar ruta de aplicaciones
Hola a todos
Tengo un teléfono lg mg610c y ya he podido pasar algunas aplicaiones java a mi celular mediante el truco donde se modifica el archivo config.
Bueno el asunto es que quiero pasar una aplicación que es más grande y cuando la estoy copiando al celular se llena la memoria interna(el celular tiene 2 meorias: memoria interna(4 Mb ) y memoria multimedia(128 Mb) )por lo que quería saber si existe alguna aplicación o truco para cambiar la ruta por defecto que tiene asignado el teléfono para guardar las aplicaciones.
Ojalá alguien pueda ayudarme!!!
gracias
LG Mobile FAN
Re: cambiar ruta de aplicaciones
Que yo sepa hay 2 formas teoricas, la primera seria que se flasheara el telefono al estilo motorola, pero que yo sepa nadie ha flasheado un lg, asi que esa esta descartada, la otra seria usar una aplicacion java que permita abrir otras alojadas en la memoria multimedia(o en otros casos la extension de memoria como me pasa a mi), pero todavia no encontre nada, asi que por lo que yo se no se puede.
Monito
Re: cambiar ruta de aplicaciones
gracias por la ayuda...alguien sabe algo más?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cambiar directorio por defecto de instalacion de aplicaciones Urrak@ Windows 4 04.11.2008 09:15 hs.
cambiar resolucion aplicaciones JAVA Ger_e6a Motorola 2 08.10.2007 11:22 hs.
Firefox|cambiar Ruta De Perfiles Aidionidis Software 0 21.06.2007 00:38 hs.
cambiar ruta de savegame mauryvirtual Software 2 24.02.2004 05:29 hs.
Ruta 0 Marduk Sitios Web Varios 12 30.09.2002 17:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• LG KP110. Juntemos info!
• LG ME770 - Mp3 player
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• tete_loshornos

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB