• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[Pantech] Cargar mp3 al Pantech con cable?
Hola amigos de psicofxp!!!!
Tengo un drama con mi Pantech, tengo el programa Pantech Sync PG14XX y el cable, tuve varias complicaciones que las fui solucionando gracias a sus posteos (se me colgaba la máquina, etc), en fin eso es el pasado.
Ahora mi problema es que NO PUEDO SUBIR MP3. El filtro del programa te permite cargar solo ringtones con formato *mid y *imy.
¿Sabe alguien de donde puedo descargar un parche para el programa, o si hay alguno mejor, o si como un pelmazo no he sabido utilizar el programa?
Por favor, gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Drivers de cable USB para Pantech 1410 defecapo LG - Pantech 4 10.06.2008 19:28 hs.
Cargar bateria w735 via cable USB vwmgra Motorola 5 24.05.2008 09:25 hs.
problema con el cable de mi pantech Matias_col LG - Pantech 4 17.11.2007 21:51 hs.
cargar los .jar al v300 por cable la bestia kuit General Teléfonos Móviles 4 17.09.2005 10:25 hs.
[PS2] Cargar cd-r sin swap con un solo cable!! Agustin Consolas de Juegos 2 28.08.2003 00:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• LG KP110. Juntemos info!
• LG ME770 - Mp3 player
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• tete_loshornos

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB