• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / LG - Pantech

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[LG] Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!
hola como estan, tengo un problema con mi telefono lg vx8500 originalmente de verizon, ya estaba activado y funcionando pero por estar travesiandolo lo puse en modo FTM y como es logico no puedo hacer llamadas ni recibirlas y no se que hacer. solo quisiera que alguien me ayude a volverlo a la normalidad si es que se puede desde ya se lo agradesco mucho ......:::::::::GRACIASSSSSSSSSS::::::.......
Monito
Re: Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!
La verdad desconozco completamente el modelo del movil,sin embargo en la mayoría que conozco tienen la opción de "Restaurar a la configuración inicial": la que traia cuando lo adquiriste. Intenta usar esa manera de restaurarla y coméntanos cómo te fue.

Saludos.-
Blaseño
Colgado de la Palmera
ya lo hice y nada el cel se reinicia y vuelve a ese modo FTM no se que hacer
Monito
Ijole mano... no pues ... ahora si me declaro ignorante ... la verdad en móviles estoy frito. Lo que yo te recomendaría es acudir a un centro de servicio autorizado de la compañia a la cual pertence tu celular.

Saludos.
Blaseño.-
LG Mobile FAN
La verdad es que no de que es el modo FTM, asi que no podre ayudarte, aunque, lo mejor es que lo lleves al servicio tecnico(si podes al de lg), por que ese telefono no es de aca, es de estados unidos, y aca casi nada se sabe (debo suponer que es cdma), por ahi no recibke llamadas y eso por un problema local, pero ni idea.
Chimpancé
Mandame PM que tiene solucion.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayudaaaaaaaa sebasn5 Redes Informáticas 6 29.11.2007 22:40 hs.
Ayudaaaaaaaa!!!! coyotemza Software 2 01.08.2007 23:32 hs.
ayudaaaaaaaa! tisia Bellas Artes 9 07.05.2007 23:03 hs.
ayudaaaaaaaa! juanoply Software 4 26.04.2003 04:10 hs.
Ayudaaaaaaaa Papu Audio y Video 1 04.04.2003 14:04 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• LG KE 990 Viewty
• Lg KE990
• Usuarios ME770
• LG KP110. Juntemos info!
• LG ME770 - Mp3 player
• ale1728395
• cnbraca
• Agar90
• niñojuan
• tete_loshornos

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB